¿Cuáles son las diferencias entre el Apple Watch de Nike y el...

¿Cuáles son las diferencias entre el Apple Watch de Nike y el Series 5 normal?

El Apple Watch Nike Edition ofrece lo mismo que un Apple Watch Series 5 y algunas características de personalización únicas añadidas.

Compartir

Apple Watch con Nike face

Como con cada lanzamiento de una nueva generación del Apple Watch (con la del pasado Septiembre ya vamos por la quinta) Apple lanza también su versión en colaboración con la conocida firma deportiva, creando un dispositivo paralelo al Watch, veamos cuales son sus diferencias y semejanzas.

Apple Watch Series 5 Nike Edition

El Apple Watch es un dispositivo tecnológico, pero a su vez también un complemento, Nike toma un poco de cada una de estas facetas e introduce algunos cambios en cada generación. Por un lado el Apple Watch Nike Edition dispone de correas exclusivas en dos materiales, unas en silicona perforada para facilitar la transpiración, y las otras en nailon trenzado. Dentro de cada uno de estos materiales además disponemos de diferentes combinaciones de colores para agradar así a todos los gustos. Correas y Faces Apple Watch Nike Por otro lado la otra principal diferencia de los dispositivos con el sello de Nike es la implementación de esferas para el Watch exclusivas, con complicaciones más enfocadas a la actividad diaria y los entrenamientos, y con los llamativos colores a los que ya nos tienen acostumbrados.

El Apple Watch Nike Edition y el Apple Watch Series 5 incluyen las mismas novedades de esta nueva generación

Apple Watch Series 5

Más allá de lo comentado en el párrafo superior, todo lo demás entre el Apple Watch Series 5 y el Nike Edition es idéntico, comparten todas las funciones y prestaciones, están ambos fabricados en los mismos materiales (recordemos que el Watch Nike Edition solo se ofrece en aluminio, al igual que los Apple Watch básicos), e incluyen las mismas novedades de esta generación como la pantalla siempre encendida, la nueva función de brújula o el incremento de memoria interna de esta última versión.

Correas y Faces Apple Watch Nike 2

Como podéis ver las semejanzas ganan por goleada a las diferencias, y es que Apple ofrece un dispositivo con los cambios justos para que elijas el que elijas aciertes, pero a su vez tengas algo en particular en cada uno de los dos, ya sea porque prefieres las correas de silicona de un solo color, o porque realices mucha actividad física y sea de agradecer disponer de complicaciones más enfocadas a esto.