Gradient Photo Editor y Puzzrama son las apps imprescindibles de la semana

Gradient Photo Editor y Puzzrama son las apps imprescindibles de la semana

Una nueva ración de aplicaciones recomendadas.

Compartir

apps imprescindibles de la semana

Una semana más que termina y una semana más con una aplicación y un juego verdaderamente recomendables. Cada semana llegan decenas de aplicaciones y juegos a la App Store y hoy te mostramos dos que son imprescindibles si te gusta editar fotos y los juegos de puzzles.

La primera de ellas se llama Gradient Photo Editor y nos permitirá darle un efecto único y original a nuestras fotografías. Por otro lado tenemos Puzzrama, un juego recién llegado a la App Store en el que tendremos que colocar diferentes piezas para completar increíbles puzzles en 3D.

App de la semana: Gradient Photo Editor

Gradient Photo Editor

En la App Store tenemos muchas aplicaciones de retoque fotográfico y Gradient Photo Editor es una de las más descargadas. Cuenta con numerosos efectos y filtros para tus fotos y opciones para cambiar el color e tu pelo en apenas unos segundos.

Digamos que se trata de una app para todo, tiene un modo belleza para mejorar sus selfies, filtros de colores, texturas, y todo desde una sola app.

Juego de la semana: Puzzrama

Este entretenido juego acaba de llegar a la App Store y nos trae increíbles puzzles en tres dimensiones que te encantarán. Jugar es muy sencillo, veremos solo la silueta de la imagen que tenemos que construir y deberemos ir colocando las diferentes piezas.

Se trata de un juego muy entretenido, especialmente para los que se relajan haciendo puzzles, con un diseño muy cuidado y con decenas de figuras para completar. Además han anunciado que pronto incluirán mejoras en una nueva actualización.

Si te han gustado estas dos aplicaciones te recomendamos que también le eches un ojo a nuestras apelaciones imprescindibles de la semana pasada. Una app de fotografía para los más nostálgicos con montones de filtros retro y un juego en el que tendremos que construir nuestro propio parque de atracciones