Fans de Teamfight Tactics, el juego de Riot Games está de camino...

Fans de Teamfight Tactics, el juego de Riot Games está de camino a iPhone y iPad

Riot Games prepara el lanzamiento de Teamfight Tactics para iPhone y iPad el próximo año.

Compartir

Teamfight Tactics

A veces, un experimento puede convertirse en el principio de algo mucho más grande. Y entonces, lo que en un principio se creó como una pequeña parte de algo más grande se transforma en otra cosa igual de importante. Esa podría decirse que es la historia de Teamfight Tactics, un juego que comenzó simplemente como un modo de juego experimental para el título de PC League of Legends, pero que va camino de convertirse en un juego completamente independiente. Algo que lograrán con la llegada a móviles.

Hace unos meses, Riot Games lanzó en League of Legends un nuevo modo de juego que en España se conoce como Tácticas Maestras, pero cuyo nombre oficial es Teamfight Tactics. Este modo, también conocido como TFT, se trata de un desafío estratégico con tintes de ajedrez en el que tendremos que decidir la posición de cada uno de nuestros campeones en el campo de batalla mientras tratamos de derrotar al enemigo en cada ronda y recolectar oro para conseguir nuevas fichas.

Desde su lanzamiento, el TFT ha logrado convertirse en todo un fenómeno de masas, y los jugadores han permitido que Riot se plantee la creación de circuitos competitivos específicos para el juego. Sin embargo, su consolidación no ha llegado hasta hace unos días, cuando con motivo de la celebración del décimo aniversario de League of Legends se ha anunciado la llegada del modo a iOS y Android, junto a Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift.

Te puede interesar | Riot Games anuncia League of Legends: Wild Rift, la esperada llegada del MOBA a móviles y consolas

En unos meses, los jugadores de móviles y tablets de todo el mundo podrán conocer este fantástico y adictivo juego de Riot Games en el que pondrán a prueba sus habilidades junto a sus mini-leyendas. Entonces, también podremos disfrutar de las novedades que llegarán a Teamfight Tactics con la nueva temporada “Rise of the Elements”, que se antoja realmente atractiva. Por el momento, podremos seguir aprovechando el juego desde nuestros ordenadores como ya acostumbramos.