Todas las formas posibles de conocer la batería que tienen tus AirPods

Todas las formas posibles de conocer la batería que tienen tus AirPods

Te enseñamos cómo puedes comprobar el nivel de batería de tus AirPods.

Compartir

AirPods 2, caja y estuche

Los AirPods llevan bastante tiempo con nosotros. A todos nos preocupa conocer su nivel de batería, para evitar quedarnos sin poder usarlos en el peor momento. Te explicamos en este post las distintas formas de comprobar la capacidad de la batería tanto de tus AirPods como de su estuche de carga a través del dispositivo al que los tengas vinculados.

1. Preguntándole a Siri

Mi forma preferida de conocer la carga restante de mis AirPods. Bastará con dar un par de toques en el AirPod que tengamos configurado para Siri y preguntarle “¿cuánta batería tienen mis AirPods?”. Si tenemos los dos puestos nos dirá solo la batería de los auriculares. En el caso de que alguno de ellos esté en el estuche y lo tengamos abierto Siri nos informará tanto de la batería restante de los auriculares como de su estuche de carga. Este método funciona en cualquier dispositivo al que estén conectados.

2. Abrir el estuche de carga cerca del iPhone

Comprobar batería AirPods

Si acercamos el estuche de carga a nuestro iPhone y abrimos su tapa nos aparecerá una ventana en la que nos informará tanto del nivel de batería de los auriculares como del nivel de batería del estuche.

3. Ver el nivel de batería en la vista hoy

Al deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla principal nos aparece la pantalla hoy. Si tenemos configurado para que nos muestre el widget de batería nos aparecerá en el mismo el nivel de batería de todos nuestros dispositivos. Al igual que ocurre con la primera forma que os hemos explicado, si tenemos abierta la tapa de la caja con al menos uno de los auriculares dentro podremos ver también el nivel de batería del estuche de carga.

Ahora ya sabes cómo puedes comprobar el nivel de batería de tus auriculares AirPods de 3 formas distintas. También puedes conocer el nivel de batería con estos métodos de los auriculares Beats que incorporen el chip W1 de los AirPods.