Instagram quiere que dejes de seguir a gente

Instagram quiere que dejes de seguir a gente

Una novedad que llegará muy pronto a Instagram.

Compartir

Instagram en iPhone

Instagram es probablemente una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de iPhone o Android y se basa en seguir a otros usuarios que comparten sus fotos y vídeos, sin embargo parece que la compañía quiere que dejes de seguir a aquellos que realmente no te interesan.

Parece que desde la red social no quieren que la pantalla principal de ti Instagram se llene de cientos de fotos de personas que realmente no te interesan y se ha propuesto acabar con ello. En cierto modo tiene sentido, a Instagram le interesa que entres en su app e interactúes y te comuniques con tus amigos, por lo que lo mejor para ello es dejar de seguir a aquellos con los que no lo haces.

Tras el adiós a los likes llega el adiós a los usuarios que no te interesan

Instagram ya esta probando una novedad que eliminará la visualización pública de los likes de las fotos y ahora quiere introducir una novedad que te recomendará dejar de seguir a ciertos usuarios. A todos nos ha pasado, comenzamos a seguir a decenas de usuarios y al poco tiempo nos hemos olvidado hasta de que existen, ahora Instagram quiere acabar con ello.

Te puede interesar | Instagram deja Google Maps atrás en iOS y se pasa a Apple Maps

En la foto publicada en Twitter por Jane Manchun de arriba puedes ver cómo sería esta nueva función de Instagram. Como vemos la app te mostrará varias listas de usuarios con los que no has tenido ninguna interacción en los últimos 90 días, y también podremos ver las cuentas que más aparecen en nuestro feed. Desde esta nueva sección podremos dejar de seguir a estos usuarios de forma mucho más fácil que hasta ahora.

Veremos cuanto tarda en llegar esta novedad que podría quitarte algunos followers, Instagram se esta centrando más en la calidad de las relaciones entre los usuarios que en la cantidad de seguidores, y es una buena noticia.