Esta es la mejor colección de salvapantallas para Mac que vas a encontrar

Estos son los mejores salvapantallas para Mac.

Esta es la mejor colección de salvapantallas para Mac que vas a encontrar

Los fondos de pantalla son algo que personaliza nuestros dispositivos a nuestro gusto, pero en los Mac también podemos instalar salvapantallas para cuando el dispositivo se queda unos minutos en reposo. Hoy te traemos una estupenda colección creada por Adam Garrett-Harris que seguro que te encanta.

Por defecto en macOS tenemos algunos salvapantallas disponibles, pero en eta colección tenemos una mayor variedad, muchos de ellos inspirados en las keynotes y dispositivos de Apple. Por ejemplo tenemos uno que cambia entre varias manzanas de Apple, otro que simula ser un Apple Watch y hasta hay uno con los geniales salvapantallas del Apple TV.

Cómo instalar un salvapantallas en tu Mac

Para instalarlos en tu Mac tan solo debes descargar el que más te guste y abrir el archivo, el ordenador te preguntaba si quieres incluirlo en los salvapantallas y desde ahí podrás seleccionarlo. Si tienes problemas al instalar alguno de ellos, los desarrolladores suelen dejar instrucciones sobre cómo proceder.

Los mejores salvapantallas para Mac

La colección está formada por decenas de salvapantallas diferentes, sin embargo nosotros te traemos los que más nos han gustado.

Manzanas de Apple

manzanas apple gif

Este genial salvapantallas nos trae todas las manzanas que pudimos ver en la presentación de hace justamente un año, quedará genial en tu Mac y puedes descargarlo desde aquí.

Apple TV

via GIPHY

Probablemente uno de nuestros preferidos, Apple tiene unos salvapantallas increíbles en el Apple TV y ahora puedes disfrutar de ellos en tu Mac, puedes descargarlos desde aquí.

Apple Watch

apple Watch Mac

Este salvapantallas llevará las esferas del Apple Watch a tu Mac, un Screensaver muy bonito que puedes descargar desde este enlace.

Acuario

acuario

Si quieres que la pantalla de tu Mac parezca un autentico acuario con peces de verdad, este es el salvapantallas que debes descargar.

Estos son los mejores salvapantallas para Mac que puedes encontrar, aunque la colección es muy numerosa y seguro que encuentras varios candidatos a screensaver oficial de tu ordenador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!