Más novedades llegan a Apple Arcade: modo multijugador y nuevos juegos

Más novedades llegan a Apple Arcade: modo multijugador y nuevos juegos

Las novedades siguen llegando a Apple Arcade.

Compartir

Apple Arcade

Apple Arcade sigue mejorando con el paso de los días y añadiendo novedades muy interesantes. Recordemos que el nuevo servicio de juegos bajo suscripción de Apple tiene un precio de 4,99 euros al mes y podrás jugar tanto en tu iPhone como en el iPad, Mac o Apple TV. Además cuenta con un periodo de prueba gratuito de un mes, y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento fácilmente.

A pesar de llevar tan solo un mes en el mercado ya hemos visto novedades muy interesantes que continúan llegando. Apple Arcade acaba de incorporar 4 nuevos juegos que además estrenan el modo multijugador en la plataforma de videojuegos Apple. Recuerda que a una gran mayoría de estos juegos puedes jugar con tu mando de PS2 o Xbox One.

4 juegos nuevos que ya puedes disfrutar

Lo mejor de Apple Arcade es que tenemos una barra libre de juegos que cada pocos días se renueva con importantes títulos. En este caso las novedades son “Ballistic Baseball”, “Manifold Garden”, “PAC-MAN Party Royale” y “Things That Go Bump”.

Ballistic Baseball

Se trata de un juego de baseball de una conocida compañía, Gameloft, que llega a Apple Arcade estrenando el modo multijugador. Eso quiere decir que podremos jugar partidos en tiempo real contra otros jugadores gracias a este nuevo juego que acaba de llegar a Apple Arcade.

Manifold Garden

Explora un bello mundo inspirado en Escher en el que las leyes de la física son diferentes. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y caerte te lleva a tu punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y ver el mundo de formas distintas“.

PAC-MAN Party Royale

Desafía a tus amigos en esta nueva experiencia de PAC-MAN que mezcla la diversión del clásico arcade con la modernidad del juego online“. El clásico PAC-MAN llega a Apple Arcade con un modo multijugador que promete experiencias únicas.

¡Todo es extraño en la noche!

Things That GO Bump, o en español ¡Todo es extraño en la noche!, es un juego terrorífico en el que las habitaciones y los objetos familiares cobran vida todas las noches, y nada se parece a cómo es durante el día. Una genial aventura con unos gráficos muy cuidados.

Como vemos Apple no está decepcionado y las novedades siguen llegando a Apple Arcade para que nunca te aburras. Actualmente tenemos 84 juegos disponibles en Apple Arcade para iOS, iPadOS y Apple TV y 76 para macOS.