El nuevo MacBook de 16 pulgadas llegará a finales de mes con...

El nuevo MacBook de 16 pulgadas llegará a finales de mes con un nuevo teclado

El nuevo MacBook Pro sin marcos está muy cerca.

Compartir

Concepto MacBook Pro

Desde hace tiempo sabemos que Apple está trabajando en un nuevo MacBook Pro con un panel algo más grande que el actual modelo de 15 pulgadas y con unos marcos mucho más estrechos. Se esperaba que Apple anunciara este nuevo dispositivo, junto con los rumoreados AirPods 3 o AirPods Pro, este mismo mes de octubre, y las últimas informaciones dicen que así será.

De momento Apple no ha comunicado nada pero según ha informado Digitimes, Apple lanzará este nuevo MacBook Pro a finales de este mismo mes de octubre. Si esta información está en lo cierto, su anuncio debería ser inminente.

Un MacBook Pro completamente renovado

Este nuevo MacBook Pro podría estrenar una nueva línea de diseño en los ordenadores portátiles de Apple. No solo tendremos unos marcos mejor aprovechados llegando casi hasta el límite del dispositivo, también tendremos un nuevo teclado que sustituirá a los actuales y polémicos teclados mariposa que utilizan todos los MacBook. Por supuesto también llegaría con los últimos procesadores de Intel.

MacBook Pro 16

Contar con unos marcos más delgados permitiría a este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas tener aproximadamente el mismo tamaño que el modelo actual de 15 pulgadas a pesar de tener una pantalla más grande. Según algunos rumores previos, la resolución del nuevo MacBook Pro debería ser de 3.072 x 1.920 píxeles.

Si este informe y el de los AirPods Pro están en lo cierto, ambos aseguran que veremos estos dispositivos en el mercado a finales de mes, Apple debería organizar un evento en los próximos días para anunciar ambos dispositivos. Se trata de renovaciones importantes y no creo que la compañía simplemente los presente en una nota de prensa.

Todos estamos deseando que Apple confirme esta nueva keynote de octubre que se ha convertido en algo bastante común en los últimos años y en la que podríamos ver alguna que otra sorpresa además del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas y los supuestos AirPods Pro.