YouTube añade compatibilidad con HDR en los iPhone 11

YouTube añade compatibilidad con HDR en los iPhone 11

¡Lo más nítido de YouTube disponible para el iPhone 11!

Compartir

iPhone 11 vs iPhone x Este fin de semana YouTube lanzó una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de iPhone 11 y iPhone 11 Pro, al añadir la compatibilidad con HDR. Si bien, los últimos dispositivos de Apple cuentan con la capacidad de reproducir contenido en sus pantallas OLED, hasta ahora no podían aprovecharla en la plataforma de vídeos más conocida mundialmente.

Como suele pasar, esta última actualización de YouTube se dio a conocer de inmediato entre los usuarios de distintos foros de Internet, quienes compartieron los pasos necesarios para comprobar sí los iPhone están reproduciendo los vídeos en HDR. Así, solo basta con presionar los tres puntos en la esquina superior derecha del vídeo, donde se podrá observar “HRD” entre las opciones de reproducción compatibles.

Te recomendamos: Dos semanas con el iPhone 11 Pro: esta ha sido mi experiencia

Qué ver gracias a la compatibilidad con HDR para iPhone 11

Para los que ansiaban esta actualización desde hace meses, existen un par de canales de YouTube con contenido exclusivo en HDR que te permitarán obtener un mejor contraste y una gama de colores más amplia a la hora de reproducirse, entre ellos The HDR Channel

Sin duda, los vídeos HDR ofrecen una experiencia de calidad única, pero antes de dejarnos llevar por la emoción de ver más contenido, es importante recordar que los colores vivos y reales consumen muchos más datos móviles que las otras resoluciones. En este caso, es recomendable aguardar y verlos en una red WiFi disponible

Cada semana conocemos interesantes actualizaciones para aprovechar al máximo las capacidades de los nuevos iPhone. Si aún no posees esta reciente versión de YouTube, es el momento de pasar por la App Store para empezar a disfrutar de contenidos con la mejor calidad que se puede tener actualmente.

Te recomendamos: Dónde están las actualizaciones de las aplicaciones en iOS 13 y iPadOS