Ya tenemos la primera app que hace uso de la brújula del...

Ya tenemos la primera app que hace uso de la brújula del Apple Watch Series 5

Ahora podremos encontrar de forma mucho más sencilla los mejores restaurantes.

Compartir

Yelp Apple Watch

En septiembre, una nueva generación de dispositivos de Apple hizo acto de presencia. En un evento que no dejó a nadie indiferente, Apple presentó los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Junto a ellos, también tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo Apple Watch Series 5, que volvió a tomar una buena parte del protagonismo gracias a la llegada de la pantalla siempre encendida. Sin embargo, esta no era la única novedad que llegó con el reloj, por suerte para nosotros.

El nuevo Apple Watch Series 5 es una revisión de un reloj inteligente que en su anterior generación logró conquistar finalmente el mercado con un rediseño realmente atractivo que aún permanece en la nueva versión. Puesto que tan solo ha pasado un año desde el gran paso que supuso este Apple Watch Series 4, el Series 5 tan solo aplicó una pequeña cantidad de mejoras. La llegada de la brújula fue una de ellas, ayudando a mejorar nuestra orientación y la precisión de las apps que usan nuestra ubicación.

En este sentido, además de poder usar esta característica a través de una app integrada, los desarrolladores también pueden aprovechar su potencial para facilitar un poco más la vida de los usuarios. Con esto en mente, Yelp ha sido la primera app en integrar esta funcionalidad, permitiendo conocer con mayor exactitud la ubicación de cada uno de los lugares que están registrados en su base de datos. De esta forma, no tendremos problema a la hora de encontrar el próximo restaurante de moda.

Te puede interesar | La realidad aumentada en el centro de todo: gafas y iPhone en 2020, y los Mac más adelante

Básicamente, con su última actualización la app de Yelp para Apple Watch mostrará la dirección en la que se encuentra el local que está buscando, y todo ello gracias a la brújula integrada. Para ello, es absolutamente necesario usar el nuevo Apple Watch Series 5, dado que esta característica no está presente en modelos anteriores. Desde luego, se trata de una interesante muestra sobre el potencial de un cambio “menor” como es la brújula de nuestro reloj.