Call of Duty: Mobile tiene evento de Halloween, ¡estos son todos los...

Call of Duty: Mobile tiene evento de Halloween, ¡estos son todos los detalles!

Call of Duty: Mobile ya tiene en marcha su primer evento.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile ha sido uno de los éxitos de este 2019, recordemos que ha sido el juego móvil más descargado de la historia alcanzando los 100 millones de descargas en su primera semana. Activision no va a dejar pasar esta oportunidad y el primer gran evento de Call of Duty: Mobile ya está en marcha.

Con motivo de Halloween hay muchos juegos que aprovechan para lanzar eventos especiales, un caso es Pokemon GO, y otro caso está siendo Call of Duty: Mobile.

Todo lo que tiene que saber del evento de Halloween de Call of Duty: Mobile

El primer evento de Call of Duty: Mobile llega con muchos premios y recompensas gratis por participar por tiempo limitado, estará disponible hasta el 1 de noviembre.

call of duty mobile

Estas son todas las recompensas que recibirás si juegas a Call of Duty: Mobile antes de que finalice el mes:

  • Recompensa gratis por iniciar sesión. Solo por iniciar sesión en el juego durante este evento, recibirás un rifle de francotirador Artic.50 gratis decorado con Bat Camo.
  • Un enfrentamiento más espeluznante. Standoff, un querido mapa de Call of Duty®: Black Ops 2 , está decorado para Halloween. Durante un tiempo limitado, puedes experimentar un enfrentamiento en plena noche, recorriendo las calles llenas de linternas y luces naranjas espeluznantes.
  • Colección de calabazas. Durante el evento de Halloween, todos los operadores dejarán caer tarjetas de identificación de calabazas, que se pueden recoger para obtener recompensas especiales relacionadas con el evento.
  • Artículos de personalización espeluznantes. A lo largo del evento, la Tienda, Lucky Draw y más tendrán elementos de personalización con temática de Halloween.
  • Habilidad del operador entrante: Gorrión. Directamente desde el escondite de armas de Outrider, el Gorrión llega a Call of Duty: Mobile como una nueva habilidad de operador para multijugador.

call of duty halloween

Como vemos son muchas las sorpresas y regalos que recibiremos durante las próximas semanas en Call of Duty: Mobile, por lo que no hay mejor momento para jugar que ahora.