En Goiko Grill han realizado una divertida parodia del iPhone 11 Pro...

En Goiko Grill han realizado una divertida parodia del iPhone 11 Pro Max que merece la pena ver

Así ha presentado sus nuevos panecillos la franquicia de hamburgueserías.

Compartir

Goiko Burger

Apple es mundialmente conocida por ofrecer unos productos de tecnología con un diseño exquisito. Aunque no tan exquisito como una buena hamburguesa de Goiko Grill

Pero, además, a Apple se la conoce mundialmente por su impecable labor en el apartado de marketing promocional. La compañía produce unos spots comerciales absolutamente maravillosos.

Siempre lo he dicho, si quisieran, con ese tipo de anuncios serían capaces de vendernos hasta un trozo de papel. Seguro que muchos/as de vosotros/as recordaréis los típicos vídeos promocionales de presentación del iPhone en los que Jony Ive hablaba con suma delicadeza sobre todos y cada uno de los detalles del dispositivo, ¿verdad?

Si no lo recuerdas, aquí van unos cuantos ejemplos en vídeo:

Pues bien, desde Goiko Grill han querido hacer una especie de parodia sobre ese tipo de vídeos para presentar sus nuevos panes de hamburguesa. Unos panes que actualmente están disponibles en Madrid, Bilbao, Pamplona, Oviedo y Salamanca, y que pronto llegarán al resto de ciudades españolas.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Goiko Grill presenta… su nuevo Pan 5 Pro Max

La franquicia de hamburgueserías más de moda en España ha presentado recientemente su quinta generación de panecillos para hamburguesas. Según la compañía, los panes cuentan con una nueva función conocida como “Suavidad Max”. Además, tienen una esponjosidad muy superior a la de generaciones previas y una optimización del 99,7 % del sabor de la hamburguesa. ¡Ni tan mal, oiga!

Ahora sí, te dejamos con el Pan 5 Pro Max, esperamos que tenga resistencia al agua porque se nos caen las babas…

Si no puedes reproducir el vídeo desde tu dispositivo móvil, presiona sobre él y te redirigirá a su enlace de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💥El mejor pan de burger jamás creado, fruto del mayor estudio de la historia de Goiko, con más de 150 horas de pruebas y 30 recetas diferentes. 🍞Madrid, Bilbao, Pamplona, Oviedo y Salamanca serán las primeras ciudades en recibirlo en todos sus Goikos hoy, lunes 21/10, y después irá aterrizando en las demás ciudades 🍞 Ha habido otros panes, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro 💥Porque ya sabes, la burger no es solo la carne… También tiene pan. Parodia al iPhone 11 😂@apple 🔥 🙌🏼Brutal el equipo detrás del Pan 5 Pro Max, @lebr, @enriquelefeld, @elimolipo, @bodyki, @eliloop, @rober_mg, @leopoldor88, @rafadrid y los cracks de @mediolimontv #goiko #Pan5ProMax #goikogrill #4K #ShotOnIphone #ÑamOnGoiko #ÑamÑamÑam

Una publicación compartida de GOIKO GRILL (@goikogrill) el

¿Qué opinas sobre estos nuevos dispositivos gastronómicos de Goiko Grill? ¿Crees que esta generación de panecillos ofrecerá una buena experiencia de comensal? ¡Estaremos pendientes de más información sobre la compañía de la hamburguesa mordida!