El nuevo iPhone SE iniciará su producción en los inicios de 2020

El nuevo iPhone SE iniciará su producción en los inicios de 2020

El nuevo iPhone SE estará pensado para enfrentarse a los mejores gama media de Android.

Compartir

iPhone 8 SE 2

El próximo año, Apple prepara un buena batería de novedades que podrían cambiar por completo nuestra forma de ver el mundo, literalmente. Hace tan solo unas horas, supimos de mano de Bloomberg que en 2020 deberíamos poder conocer por fin las gafas de realidad aumentada de los de Cupertino, así como un iPhone pensado para dar una vuelta más al diseño de los actuales terminales. Sin embargo, también tendremos un momento para la nostalgia con la llegada de un iPhone SE 2.

Este nuevo iPhone SE estaría pensado para llegar a un público que no está interesado en gastarse el dinero que cuesta un iPhone 11, ni mucho menos un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Con un diseño que sería similar al que encontramos actualmente en el iPhone 8, este nuevo teléfono serviría para despedir definitivamente esos prominentes marcos, al igual que el primer iPhone SE dejó atrás el diseño del iPhone 5. Sin embargo, el diseño parece que sería lo único que conservaría de su referencia original.

Según Ming-Chi Kuo y MacRumors, el iPhone SE 2 tendría en su interior el mismo A13 Bionic que llevan tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro así como 3 GB de memoria RAM. Además, estará equipado con un nuevo diseño de antena creado a partir de un polímero de cristal líquido o LCP que ayudaría a mejorar la recepción de señal del teléfono. Por último, parece que tampoco tendremos 3D Touch, de modo que esta función no hará un regreso triunfante a pesar de estar presente en el iPhone 8.

iPhone 8

Te puede interesar | Confirmado científicamente: el modo oscuro de iOS 13 gasta menos batería

En definitiva, el nuevo iPhone SE se presentaría como la pieza final para un lineup con opciones para todos los gustos. Con este nuevo modelo, que entrará en producción a principios de 2020, Apple vuelve a situarse en el mercado de los teléfonos de gama media, con una propuesta que debería poder enfrentarse a la competencia con bastante solvencia.