La fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 13.2 podría haberse filtrado

La nueva versión llegará junto con unos cascos Beats.

La fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 13.2 podría haberse filtrado

Hace menos de una semana Apple publicó una nueva versión beta de iOS 13.2. Concretamente, se trataba de la tercera versión beta de la actualización de software. Pero hasta ahora todavía no teníamos ninguna pista sobre cuál sería su fecha de lanzamiento oficial.

La llegada de iOS 13.2 al iPhone y al iPod touch de Apple implicará nuevos cambios como la introducción de emojis, animaciones, la función Deep Fusion (iPhone 11) y mejoras en la interfaz de usuario de algunos elementos del sistema.

Por otra parte, la actualización de iOS 13.2 también traerá a los usuarios una nueva prestación que permitirá eliminar el historial de grabaciones de Siri para que los datos de privacidad de los usuarios no sean almacenados en los servidores de Apple.

Te puede interesar | Todas las novedades que incluye iOS 13.2 beta 1 para iPhone

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de iOS 13.2?

beats

Como muy bien apuntan desde Appleosophy, Apple está a punto de comercializar unos nuevos auriculares Beats Solo Pro Wireless. Estos auriculares serán inalámbricos y vendrán con cancelación de ruido, estarán disponibles en seis opciones con diferentes colores: Azul Oscuro, Marfil, Gris, Rojo, Azul Claro y Negro.

¿Y qué tienen que ver los cascos Beats con iOS 13.2? Pues bien, resulta que para usar estos auriculares los usuarios necesitarán iOS 13.2 en sus dispositivos. Y, en principio, los nuevos cascos Beats se comercializarán a partir del día 30 de octubre. Por lo tanto, la versión final de iOS 13.2 debería estar disponible de forma pública y oficial desde el día 29 de octubre.

Los términos y condiciones reflejan claramente que los auriculares tienen como requisito la compatibilidad con iOS 13.2, macOS 10.14.6 y watchOS 6.0. Así que solamente tendremos que esperar una semana para asistir al lanzamiento de los auriculares y de la versión final de iOS 13.2 para iPhone y iPod touch. En cuanto a iPadOS 13.2, todavía no tenemos nada confirmado pero permaneceremos atentos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!