Estas son las mejores y más originales fundas para los AirPdos que vas a encontrar

    Una recopilación de fundas muy auténticas para los AirPods.

    fundas airpods

    Las fundas para los AirPods están de moda y hoy te traemos una recopilación con las más originales que hemos encontrado. La propia Apple ha realizado anuncios presumiendo de las diferentes fundas que hay disponibles y también hemos visto algunas con unos diseños realmente increíbles.

    Las siguientes fundas para los AirPods de Apple son únicas, las hay para todos los gustos y, sobre todo, son realmente baratas. Si quieres proteger tus AirPods con estilo, atento a estas fundas que hemos encontrado.

    Las mejores fundas para los AirPods

    Funda Instagram

    funda instagram airpods

    Si eres instagramer esta es sin ninguna duda la funda que debes utilizar en tus AirPods, compatibles con las dos generaciones y por menos de 3 euros.

    Comprar funda Instagram AirPods

    Funda Pikachu

    funda AirPods pikachu

    Eres fan de Pokémon, en ese caso esta funda de Pikachu es perfecta para proteger tus AirPods, hazte con ella por poco más de 4 euros.

    Comprar funda Pikachu AirPods

    Funda hamburguesa

    Funda hamburguesa AirPods

    Si lo que te gusta son las hamburguesas o las patatas fritas, esta es sin ninguna duda la funda que tienes que comprar. Pero además en este enlace encontrarás otras fundas realmente curiosas por poco más de 3 euros.

    Comprar funda hamburguesa AirPods

    Funda Pokéball

    Funda Pokéball AirPods

    Más fundas para los fans de Pokémon, en este caso tenemos una Pokéball que en este caso esconde unos AirPods, por poco más de 4 euros puedes proteger tus AirPods de la forma más original.

    Comprar funda Pokéball AirPods

    Fundas Disney

    fundas Disney airpods

    Para los amantes de las películas de Disney, aquí tenéis unas fundas para vuestros AirPods de Mickey, Minnie y muchos otros personajes conocidos.

    Comprar funda Disney AirPods

    Funda minion

    funda minion AirPods

    Los minions son unas criaturas muy divertidas que tienen una forma parecida al estuche de los AirPods, por lo que estaba claro que tenían que estar en esta colección.

    Comprar funda minion AirPods

    Funda Capitán América

    funda capitan america AirPods

    Si lo tuyo son los superhéroes, aquí tienes una funda con el escudo del Capitán América, puedes conseguirla por apenas 3,5 euros.

    Comprar funda Capitán América AirPods

    Funda personalizada

    funda AirPods personalizada

    Terminamos esta recopilación con una funda que puedes personalizar eligiendo el color y añadiendo tu nombre o una foto. Por poco más de 4 euros podrás tener una funda para los AirPods única.

    Comprar funda personalizada AirPods

    Esperemos que te hayan gustado, como ves hay fundas para los AirPods de cualquier cosa que imagines y estas son desde luego muy originales.