Pokémon GO te permitirá combatir contra entrenadores de todo el mundo en...

Pokémon GO te permitirá combatir contra entrenadores de todo el mundo en la Liga Combates GO

Los combates y la Liga llegarán a Pokémon GO.

Compartir

pokemon go combates

Hace casi un año llegó a Pokémon GO una de las funciones más esperadas por todos los jugadores: los combates entre entrenadores. Gracias a esta actualización ahora podemos combatir con nuestros amigos, eso sí, siempre que estemos cerca el uno del otro.

Sabemos que Pokémon GO no es un juego normal, está planteado para que salgamos a la calle, nos movamos y conozcamos a nuevas personas, y los combates seguían esta línea. Sin embargo, Niantic acaba de anunciar que muy pronto podrás combatir contra entrenadores de todo el mundo en su nueva Liga Combates GO.

¿Qué es la Liga Combates GO?

Nadie duda de que las batallas Pokémon han sido el pilar más importante de los juegos de Pokémon a lo largo de la historia y ahora en Pokémon GO van a tener todavía más relevancia. Se acaba de anunciar que está en desarrollo una función basada en los Combates de Entrenador que se llamará Liga Combates GO y nos permitirá combatir contra entrenadores de todo el mundo.

pokemon GO

Te puede interesar | Pokémon GO ya está preparando su evento de Halloween con una misteriosa aparición

Sin embargo esta nueva función seguirá la estrategia que ha seguido Pokémon GO desde sus inicios, es decir, tendremos que salir y caminar para poder combatir contra otros entrenadores. Todavía no hay muchos detalles pero parece que tendremos que movernos hasta una especie de gimnasios de la liga en los que podremos combatir contra otros entrenadores en tiempo real.

Además parece que habrá una clasificación en función de nuestras victorias en combates y a medida que vayamos ganando podremos ir subiendo puestos en la liga. Con esta función esperan que la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de entrenadores posible.

Se espera que la Liga Combates GO llegue al juego a principios de 2020 y muy pronto compartirán un vídeo mostrando todas estas novedades para que podamos conocer un poco mejor una función que promete mucho.