Estos conceptos de iPhone 12 Pro nos siguen enamorando

Estos conceptos de iPhone 12 Pro nos siguen enamorando

Un nuevo concepto de iPhone 12 Pro increíble.

Compartir

concepto iPhone 12

Es cierto que ha pasado poco más de un mes desde que se presentaran los iPhone 11 y 11 Pro, sin embargo los rumores sobre el iPhone 12 no cesan. Recientemente hemos escuchado que Apple ya cuenta con prototipos de iPhone con un nuevo sistema de sensores para que Face ID quepa en un pequeño marco superior y los conceptos están aprovechando esto para mostrarnos diseños increíbles.

Ya hemos visto algunos conceptos interesantes del próximo iPhone 12 Pro pero el que os traemos hoy es probablemente el mejor que hemos visto hasta la fecha. Ha sido creado por Hasan Kaymak, un conocido diseñador, y nos trae algunos rumores y funciones interesantes que podrían llegar al futuro iPhone 12 Pro.

Un iPhone 12 Pro de ensueño

Lo primero que destaca de este nuevo iPhone 12 Pro es su diseño. Por un lado nos olvidamos del notch, aunque no se especifica si Face ID está escondido en el marco superior o tras la pantalla. Y por otro vemos ese diseño similar al del nuevo iPad Pro que sigue las líneas de diseño del iPhone 4 con unos marcos rectos en vez de redondeados.

Otro de los aspectos destacados de este concepto estaría situado en las cámaras traseras. Se mantiene el diseño con tres sensores que tenemos actualmente pero se añade un cuarto sensor, muy rumoreado, que nos ayudaría a detectar distancias, probablemente muy relacionado con las aspiraciones de realidad aumentada de Apple.

concepto iPhone 12

Además en este caso ele diseñador entiende que Apple ampliará la gama de colores añadiendo algunos tan bonitos como el verde esmeralda o el rojo, un color que en los últimos años no ha llegado al iPhone principal de Apple.

concepto iPhone 12

Se trata de un concepto que nos trae todos los rumores que hemos escuchado del iPhone 12 resumidos en un diseño espectacular. Ojalá el iPhone que presente Apple el año que viene se parezca a este concepto, sin duda sería espectacular.