En Disney+ parecen no estar preocupados por Apple TV+ aunque sea más...

En Disney+ parecen no estar preocupados por Apple TV+ aunque sea más barato

¿Podrán los contenidos de Apple revertir esta opinión?

Compartir

Disney+

Con cada nuevo lanzamiento de plataformas de transmisión de contenidos en streaming se encienden las alarmas de las empresas involucradas en el sector. Todas se preguntan cuál de las opciones será la favorita entre los suscriptores, si estos están dispuestos a pagar por más de una y muchas interrogantes más.

En este sentido, y a pocos días del lanzamiento de Apple TV+, Disney ha sido consultada sobre la proyección de este servicio y tal como informa 9to5mac parecen no estar preocupados por Apple TV+ aunque sea más barato.

El CEO de Disney, Bob Iger confía en que los diferentes tipos de contenido que Disney+ serán su factor diferencial, más allá de 7 dólares que cuestará Disney+ en comparación con los 5 dólares de la oferta de Apple. No olvidemos que el paquete de Disney, incluye las diversas marcas y estudios como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Los Simpsons.

Te recomendamos: Estas son las series que serán imprescindibles en el lanzamiento de Apple TV+

¿Cómo se defiende Apple TV+ en la batalla del streaming?

Si bien es cierto, que de entrada Disney reúne una oferta variada y popular en contenido, no es menos cierto que Apple ha dedicado una inversión significativa en talento y tecnología para hacer de sus series y shows los favoritos entre la audiencia. Poco a poco, los chicos de la manzanita han ido desvelando en su canal de YouTube Apple TV+, los trailers de sus producciones, aupando la expectativa.

Así, ya desde hace meses se sabe que contarán en su reparto con nombres como Jennifer Aniston, o que tendrán una de las series más caras por episodio de la televisión, como es el caso de “See”, estrenada recientemente, o la distópica For All Mankind

Mientras tanto, Netflix indiscutible líder de los contenidos también se prepara con tranquilidad para la llegada del Applel TV+, ya que como han declarado alguno de sus voceros “No tienen la variedad, diversidad y calidad de nuestro catálogo”.

¿Podrá el contenido de Apple TV+ hacer tambalear la tranquilidad de sus competidores?