Apple pre-estrena “See”, una de las series más esperadas de Apple TV+

Apple pre-estrena “See”, una de las series más esperadas de Apple TV+

¡El drama post apocalíptico de 15 millones por episodio!

Compartir

See Apple TV+

A pocos días del lanzamiento de su plataforma de streaming, Apple ha pre-estrenado “See”, una de las series más esperadas de Apple TV+. El pasado lunes parte el elenco del thriller futurista y ejecutivos de la compañía de la manzana mordida se dieron cita en el Regency Village Theatre en California, para disfrutar del primer capítulo la serie escrita y creada por Steven Knigh.

Te recomendamos: Apple muestra nuevos detalles de su serie ‘For All Mankind’ recordando el Apollo 11 y la llegada a la Luna

¿De qué va “See”: la serie de los 15 millones por episodio?

see- ason momoa apple tv

Argumento: El drama épico post apocalíptico tiene lugar en un mundo en el que gran parte de la población humana ha sido eliminada por un virus y los sobrevivientes restantes han quedado ciegos.

Producción: Según Apple, contrataron consultores sobre ceguera, biología y supervivencia para que el drama fuera lo más realista posible.

Actores: El thriller esta protagonizado por Jason Momoa, un rostro recurrente en los últimos años por su participación en historias de fantasía como “Games of Thrones” y “Aquaman”. En esta oportunidad, Momoa interpreta el papel principal de Baba Voss, un valiente guerrero, líder y guardián.

Por su parte, Alfre Woodard interpreta a Paris, un asesor y una sacerdotisa. Woodard ha protagonizado películas que incluyen “12 Years a Slave”, “Annabelle” y “Captain America: Civil War”,

Transmisión: A partir del 1 de noviembre los primeros tres episodios de “See” estarán disponibles para verse en ‌Apple TV‌+, con nuevos episodios programados para estrenarse cada viernes.

Presupuesto: Apple no ha sido discreta a la hora de hablar sobre la inversión hecha para tener el mejor talento creativo, a las actrices mejor pagadas de Hollywood, y desarrollo tecnológico de primera para la plataforma de Apple TV+. Por ello, no ha dudado en invertir 15 millones por episodio para que “See” sea una historia capaz de complacer a los espectadores más exigentes.

Si te interesa ver a Apple compitiendo en el mundo de la transmisión de contenido en streaming, tienes una cita el 1 de noviembre y te sugerimos ver un adelanto de su catálogo en el canal de YouTube de Apple TV.