Google Chrome se actualiza y ya es compatible con el modo oscuro...

Google Chrome se actualiza y ya es compatible con el modo oscuro de iOS 13 y iPadOS

Se siguen actualizando apps importantes al modo oscuro.

Compartir

chrome modo oscuro

La llegada del modo oscuro a iOS 13 y iPadOS ha supuesto un gran cambio en cuanto a diseño en los dispositivos de Apple. No solo ha quedado demostrado que ahorrarás batería si lo tienes activado, ya tenemos muchísimas aplicaciones, como Instagram, adaptadas que cambiaran de forma automática al modo oscuro cuando lo tengas activado.

Ahora una nueva app se sube al carro del modo oscuro de iOS 13 y iPadOS, y es una importante. Se trata de Google Chrome, probablemente el mejor navegador alternativo a Safari que podemos encontrar en la App Store y que tras su última actualización se ha pasado al lado oscuro.

Chrome ya es compatible con el modo oscuro

Es muy interesante que las apps más populares se actualicen pronto añadiendo el modo oscuro, es muy bonito tener este nuevo modo pero si luego las aplicaciones no lo incluyen el cambio brusco puede arruinar bastante la experiencia. Afortunadamente poco a poco las apps se van actualizando y ahora es el caso de Google Chrome que además incluye algunas otras novedades:

  • Ahora puedes poner Chrome en modo oscuro si tu dispositivo se ha actualizado a iOS 13.
  • Marcadores, Historial, Pestañas recientes y Listas de lectura ahora se presentan como tarjetas en iOS 13.
  • Añade una nueva tarjeta de crédito directamente en Chrome desde la página de configuración.

modo oscuro google chrome

Google ya había actualizado otras aplicaciones al modo oscuro de iOS 13 como Gmail y Google Maps, sin embargo Chrome era también una app importante y al fin ha llegado esta actualización. Si eres de los que utiliza a menudo las apps de Google, ahora podrás disfrutar de una mejor experiencia si te gusta el modo oscuro.

Recordemos que ya hay casi un 50% de dispositivos actualizados a iOS 13, por lo que ya hay muchos millones de usuarios que pueden disfrutar del modo oscuro y de muchas otras novedades que incluye el nuevo sistema operativo de Apple.