H2O Audio presenta unos auriculares a prueba de agua compatobles con el...

H2O Audio presenta unos auriculares a prueba de agua compatobles con el Apple Watch

¡Los playlists ya no son exclusivas de los corredores!

Compartir

Interval Swim Headphones

La compañía H2O Audio, líder mundial en accesorios subacuáticos, ha presentado sus auriculares a prueba de agua para el Apple Watch, bautizados como Interval, con la intención de llevar la motivación y alegría que brinda la música a las actividades deportivas realizadas debajo del agua.

De acuerdo con una publicación de 9to5mac, los Interval Swim Headphones tienen como elemento principal un clip con controles para la reproducción de audio que se conectan a la parte posterior de las gafas de natación, gracias a los auriculares Bluetooth conectados por cable.

Según especificaciones registradas en el sitio oficial de H2O Audio, estos auriculares a prueba de agua son compatibles con los Apple Watch Series 3, 4 y 5, a los cuales se conecta directamente sin necesidad del móvil. Además, debes saber que tienen un precio de 99,99 dólares.

Te recomendamos | ¿Cuales son las diferencias entre el Apple Watch Series 4 y el Apple Watch Series 5?

¿Cómo son los auriculares a prueba de agua para el Apple Watch?

Entre las características principales de este, ya de por sí, peculiar accesorio destacan los bucles integrados en su construcción, los cuales facilitan colocarlos en casi cualquier modelo de gafas de natación. Asimismo, los cables cortos de los auriculares hacen que estos se mantengan en la cabeza de los nadadores, manteniendo sus brazos libres de cables.

En cuanto a la forma específica, se trata de diseño ergonómico y cortado al ras del oído para promover la alineación adecuada del audífono con el canal auditivo para un sonido y ajuste superiores, además de menos arrastre en el agua.

Para lograr un sonido superior H2O Audio ha adoptado la última tecnología de acústica a prueba de agua, con una calidad de graves mejorada, mientras que los tapones auditivos herméticos y aislantes del sonido proporcionan un sonido cálido y una respuesta dinámica de graves con los controladores de neodimio impermeables.

Por lo que respecta a la batería, estos auriculares a prueba de agua cuentan con una batería recargable que permite hasta 6 horas de reproducción.

¿Probarías estos auriculares?