El nuevo vídeo de Selena Gomez, 'Lose You to Love Me', ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

Las cámaras del iPhone 11 han grabado el nuevo videoclip de Selena Gomez.

El nuevo vídeo de Selena Gomez, 'Lose You to Love Me', ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

Las cámaras del iPhone 11 y 11 Pro son una verdadera maravilla, es probablemente lo que más destaca en los nuevos dispositivos de Apple y lo que más nos gustó en nuestro análisis del dispositivo. Apple asegura que se trata de cámaras con propiedades profesionales y el nuevo vídeo musical de Selena Gomez lo demuestra.

A lo largo de los últimos años hemos visto increíbles fotos y vídeos grabados con los iPhone, pero esta puede que sea la primera vez que vemos a los dispositivos de Apple en un ambiente tan profesional. Por su puesto el vídeo llega bajo la campaña Shot on iPhone y Apple también ha querido compartir un fragmento de él.

El iPhone 11 Pro es capaz de grabar videoclips

La campaña Shot on iPhone nos ha traído increíbles imágenes tomadas por diferentes iPhone a lo largo de los años, incluso hemos tenido un concurso mundial de fotografía, sin embargo ahora se adentra en trabajos mucho más difíciles y se demuestra que el iPhone 11 Pro es probablemente el smartphone que mejor graba vídeo del mercado.

Como vemos este video ha sido grabado en blanco y negro, una posibilidad que nos da el iPhone directamente. Por su puesto luego habrá sido editado y mejorado, pero queda claro que con un iPhone 11 puedes conseguir excelentes resultados.

Selena Gomez ha estrenado su nueva canción 'Lose You to Love me' hoy mismo junto con el videoclip, puedes verlo completo justo aquí debajo para comprobar el listón tan alto que ha dejado Apple en cuanto a grabación de vídeo ya que ha sido grabado integro con un iPhone 11 Pro.

Te puede interesar | Esta increíble foto de la aurora boreal ha sido tomada con un iPhone 11 Pro

Por su puesto 'Lose You to Love me' de Selena Gomez ya está disponible en Apple Music por si quieres añadirla a tu lista de reproducción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!