Apple tiene nuevas camisetas a la venta en su tienda de Infinite...

Apple tiene nuevas camisetas a la venta en su tienda de Infinite Loop

Apple renueva las camisetas exclusivas del Apple Infinite Loop.

Compartir

camiseta pirata Apple

Las Apple Store de todo el mundo tienen los mismos dispositivos a la venta, sin embargo hay dos tiendas que cuentan con merchandaising exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Se tarta de las tiendas del Apple Park y del Apple Campus, que tuvimos la oportunidad de visitar hace no mucho y contaros nuestras impresiones.

Entre estos productos podemos encontrar tazas, bolígrafos, tarjetas, postales y muchas camisetas, cada tienda tiene sus productos exclusivos y ahora la que está situada en el Apple Campus, el número 1 de Infinite Loop, acaba de actualizar los diseños de sus camisetas.

Nuevas camisetas exclusivas en Apple Infinite Loop

Estas nuevas camisetas están inspiradas en la “Apple más rebelde” y son una clara referencia al pasado de la compañía en el Apple Campus. Según ha podido saber 9to5mac, tenemos camisetas con la famosa calavera pirata con una manzana como parche, otro modelo hace referencia al antiguo cartel que había en la entrada del campus y también tenemos el clásico “hello” del Macintosh original, esta camiseta sí que estaba disponible ya en el Apple Park.

camisetas apple

Como vemos hay muchos modelos diferentes y exclusivos de esta tienda, antes solo tenían camisetas de colores con la manzana de Apple. Además estas camisetas, concretamente las de la bandera pirata, tienen una pequeña frase en el interior que Steve Jobs pronunció en su momento.

apple camiseta pirata

Además de estas camisetas tenemos varias que muestran la importancia de Cupertino y del Campus de Infinite Loop, otra con el emoji de la cara con cremallera en la boca y otra con varios iconos clásicos del Macintosh original.

Apple suele cambiar cada cierto tiempo su colección de camisetas en estas dos tiendas y este año le ha tocado a la situada en su primer Campus. Solo podrás encontrar estas camisetas aquí ya que Apple no las vende en ningún otro lugar, su precio es del 40 dólares y es un recuerdo único.