Así es la nueva e increíble Apple Store de Amsterdam

Así es la nueva e increíble Apple Store de Amsterdam

¡Y en España también tendremos más remodelaciones de las clásicas Apple Store!

Compartir

remodelación Apple Store Luego de varias obras de remodelación que iniciaron el pasado mes de marzo, esta semana se ha reinaugurado la Apple Store de Amsterdam, ubicada en el edificio histórico Hirsch. Tal como sucedió en la clásica Apple Covent Garden en Londres, en esta oportunidad los chicos de la manzana mordida decidieron dar un refrescamiento a la tienda y enfocarse en un concepto muy minimalista y centrado en la experiencia de los visitantes.

Con esta reciente reapertura, ya son dos de las tres tiendas de Apple en los Países Bajos que están equipadas para invitar a vivir la experiencia completa “Today at Apple“.

Apple Store

Te recomendamos | La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y su cubo de cristal está muy cerca

¿Cómo es la nueva Apple Store de Amsterdam?

Como foco principal en la remodelación y tal como se puede ver en las imagenes compartidas por 9to5mac se han agregado un foro, video wall, sala de juntas, avenidas y árboles interiores que enmarcan el muro de video de 8K, todos estos, característicos de las tiendas más modernas de la compañía.

Apple Store Amsterdam

Mientras por un lado se han añadido elementos, por otro se han eliminado “clásicos” de Apple. En la parte posterior de esta Apple Store, se ha eliminado el Genius Bar y en su lugar ahora hay una sala de juntas con vistas a Leidseplein y decoración protagonizada por bancos de cuero y muebles de madera.

Poco a poco las tiendas más clásicas de Apple se han renovado. Así transformaciones similares se podrán ver en Barcelona y Madrid en la Apple Store ubicada en Puerta del Sol, donde Apple ha anunciado que el nuevo video wall de la tienda se dará a conocer el 7 de noviembre.

Como siempre Apple lo apuesta todo a su imagen ¿Qué opinas del cambio de diseño de sus tiendas?