Apple TV+ podría generar unos ingresos de hasta 9.000 millones de dólares...

Apple TV+ podría generar unos ingresos de hasta 9.000 millones de dólares en 2025

Según las predicciones de una analista de Morgan Stanley.

Compartir

apple tv

Se espera que los beneficios que generen los servicios de Apple se incrementen en un 20 % de cara al próximo año. Actualmente, los servicios de la compañía están batiendo récords y generan tantos ingresos como la combinación de ventas de iPad y Mac. Unos ingresos que se verán potenciados con la llegada de Apple Arcade, Apple News+ y Apple TV+.

Katy Huberty, analista de la firma de inversores Morgan Stanley, ha asegurado a la CNBC que los servicios en streaming de Apple TV+ generarán hasta 9.000 millones de dólares en beneficio en 2025.

Te puede interesar | Apple convierte a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en las estrellas mejor pagadas de Hollywood

Las predicciones de los analistas

Katy Huberty piensa que si todo sigue según lo previsto, Apple TV+ se convertirá en un negocio de 9.000 millones de dólares en 2025 a pesar del incremento de la competencia en el mercado del streaming. Incluso si solamente 1 de cada 10 usuarios de Apple se subscriben al servicio.

“Con un precio tan atractivo de 4,99 dólares al mes, y una distribución inicial en la base de instalación de Apple a través de la oferta del plan con un año gratis, estimamos que Apple TV+ se puede convertir en un negocio de 9.000 millones de dólares con 136 millones de suscriptores de pago en FY25.”

Recordemos que Apple TV+ está a punto de aterrizar en todos los dispositivos de Apple. El servicio de series y películas en streaming de la compañía de la manzana mordida se lanzará el día 1 de noviembre y tendrá un coste de 4,99 euros al mes. Estará disponible en iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac y otras plataformas, incluyendo en “www.tv.apple.com”. Aquellos consumidores que compren un dispositivo de Apple desde el 10 de septiembre contarán con un año gratis de Apple TV+. ¿Qué opinas sobre la plataforma de streaming bajo demanda de Apple?