El Apple Watch salva a una mujer de una posible agresión sexual

El Apple Watch salva a una mujer de una posible agresión sexual

Afortunadamente tenía su Apple Watch.

Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo que ayuda a las personas, lo hemos visto en innumerables ocasiones. Ha salvado al vida de gente detectándoles problemas de corazón y también a personas que se han caído, incluso por un acantilado. Ahora el pequeño dispositivo de Apple ha salvado a una mujer de una agresión sexual por parte de un hombre que entró en su apartamento.

La mujer estaba en su casa y se dio cuenta de que un hombre, que ha confesado sus intenciones, había entrado en su casa. Gracias a su Apple Watch pudo enviar un mensaje a su novio y este llamó a la policía que consiguió entrar en el apartamento para salvarla según ha informado The Calgary Herald.

El Apple Watch sigue ayudando a gente

Esta mujer se encontraba tranquilamente en su casa una noche cuando escuchó y vio la sombra de alguien que parecía haber entrado en su casa. Era John Joseph Macindoe, que había conseguido clonar la tarjeta magnética para entrar al edificio y estaba bastante obsesionado con esta mujer, la tenía hasta de fondo de pantalla.

apple watch

En ese momento la chica se da cuenta e intenta coger su iPhone para pedir ayuda, sin embargo no consigue alcanzarlo. Afortunadamente se dio cuenta de que llevaba el Apple Watch y consiguió enviar un mensaje a su novio para que llamara a la policía mientras se hacía la dormida.

«Paralizada por el terror, [la mujer] le suplicó a su novio, por mensaje de texto, que llamara a la policía. Inicialmente pensó que estaba jugando una broma de April Fool, pero rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la situación y llamó al 911«

La policía llegó a los pocos minutos, golpeó la puerta varias veces y Macindoe decidió esconderse, sin embargo cuando la policía entro pudieron encontrarlo en la despensa y detenerlo.

Afortunadamente este hombre ya se encuentra en prisión ya que se declaró culpable de intento de agresión sexual el pasado martes, la policía encontró en su mochila esposas y diversos objetos.