El CEO de Huawei, como buen amante de Apple, utiliza un iPad

A Ren Zhengfei le gustan los dispositivos de Apple.

El CEO de Huawei, como buen amante de Apple, utiliza un iPad

Desde hace mucho tiempo sabemos que el Cio de Huawei, Ren Zhengfei, es un gran amante de Apple, de su filosofía y de sus dispositivos. En alguna ocasión ha declarado que le encantan los iPhone y que se los compra a sus familiares, además de admitir que su compañía intenta seguir los pasos de Apple en cuanto a privacidad se refiere.

Ya sabíamos que era un gran fan, pero lo que no sabíamos es que utilizada dispositivos de Apple de forma personal. Al bueno de Ren Zhengfei le han obligado en el aeropuerto a sacar sus dispositivos electrónicos para pasar el control de seguridad y hemos descubierto que utiliza un iPad como tablet personal.

Al CEO de Huawei le gusta el iPad

Ren Zhengfei nunca ha escondido su impresión sobre los dispositivos y sobre Apple como empresa. Él ve a la compañía de la manzana como un espejo en el que Huawei debería mirarse y lo. ha demostrado en numerosas ocasiones.

"Apple es la compañía líder mundial. Si no existiera Apple, no habría internet móvil. Si no existiera Apple para ayudarnos a mostrarnos el mundo, no veríamos la belleza de este mundo. Apple es como mi maestro, está por delante de nosotros. Como estudiante, ¿por qué debería oponerme a mi maestro? Nunca haría eso".

Ceo huawei

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales chinas y podemos ver cómo el operario del aeropuerto le devuelve el iPad al CEO de Huawei. Sin embargo no es algo que deba extrañarnos ya que el propio Ren Zhengfei admite que compra dispositivos de Apple a sus hijos.

"Mis hijos prefieren los productos de Apple en lugar de los de Huawei. ¿Significa que no aman a Huawei? Por supuesto que no ... el iPhone tiene un buen ecosistema y cuando mi familia está en el extranjero, yo les compro iPhones".

No hay duda de que Apple es muy importante para el jefe de Huawei, aunque quizás otros responsables de la compañía no piensen igual. Recordemos que una de sus cuentas oficiales nos felicitó el año 2019 desde un iPhone, y al poco tiempo el empleado responsable fue degradado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!