Apple lanza la cuarta beta de iOS 13.2 para desarrolladores

Apple lanza la cuarta beta de iOS 13.2 para desarrolladores

La cuarta compilación beta para desarrolladores de iOS 13.2 ya está disponible para su descarga.

Compartir

Modo Oscuro iOS 13

Apple continúa trabajando en sus actualizaciones de software para tener sus productos siempre en las mejores condiciones. Así, un mes después del lanzamiento de iOS 13, una nueva actualización anual que nos trajo novedades como el modo oscuro o la nueva función de “Iniciar sesión con Apple”, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de iOS 13.2. Esta nueva versión menor trae consigo algunas novedades así como correcciones de errores y alguna que otra mejora en el rendimiento del sistema.

Como podréis recordar, iOS 13.2 es la versión que traerá consigo la nueva función Deep Fusion, capaz de mejorar notablemente la nitidez en nuestras fotografías gracias al chip A13 Bionic y a las técnicas de aprendizaje automático que ha desarrollado Apple. Además, también activa los anuncios de mensajes para los auriculares compatibles, y otorga a los usuarios la posibilidad de elegir si participar o no en el programa de mejora de Siri a través de un nuevo ajuste de privacidad.

Todas estas novedades, junto a otros cambios de menor importancia y múltiples correcciones de bugs estarán disponibles en la versión de iOS 13.2. Y hace unas horas, hemos recibido la cuarta compilación beta de esta actualización, acercándonos aún más al lanzamiento de la versión final, que no debería estar muy lejos. De hecho, el lanzamiento podría estar relacionado con la llegada de los nuevos “AirPods Pro”, que han comenzado a hacer acto de presencia en esta versión.

privacidad

Te puede interesar | Los AirPods Pro llegarán a finales de mes con cancelación de ruido

Por el momento, aquellos que quieran acceder a estas compilaciones tendrán que registrar sus dispositivos en el programa beta para desarrolladores. Si no somos desarrolladores tenemos la opción de registrarnos en el programa público de betas, aunque es importante recordar que estas actualizaciones no deberían instalarse en dispositivos de uso diario. Además, no está de más recordar que una copia de seguridad podría evitarnos muchos disgustos si decidimos saltar a la piscina.