La forma más barata de ver Apple TV+ en tu televisión: la...

La forma más barata de ver Apple TV+ en tu televisión: la app Apple TV llega a los Amazon Fire TV

La aplicación de Apple TV llega a los Fire Stick de Amazon.

Compartir

amazon apple tv

Estamos a apenas una semana del gran lanzamiento de Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming de Apple llegará el próximo 1 de noviembre a decenas de países, entre ellos España y México. Apple ha puesto un precio realmente rompedor y por solo 4,99 euros podrás disfrutar de sus series y películas exclusivas, además si has comprado un dispositivo de Apple recientemente tienes un año de regalo.

Para poder ver las series de Apple necesitas la app Apple TV, una aplicación que ya está instalada en todos los dispositivos que tengan iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y macOS Catalina. Apple también ha llegado a varios acuerdos y podemos ver esta app también en algunas televisiones Samsung, LG y Sony. Sin emabrgo se acaba de anunciar una forma realmente barata y asequible de tener Apple TV+ en cualquier televisión.

La app Apple TV llega a los Fire TV Stick de Amazon, lo que significa que por muy poco podrás ver todas las series de Apple en tu televisión y necesitar comprar uno nuevo o un Apple TV.

Apple TV+

Con los Fire TV Stick de Amazon podrás ver Apple TV+ en cualquier televisión

Apple ha lanzado hoy la aplicación Apple TV para los dispositivos Amazon TV, desde este momento los Amazon Fire TV Stick 4K y el modelo HD pueden descargar la nueva aplicación. Próximamente se ofrecerá compatibilidad con modelos algo más antiguos, pero todos los que vende Amazon actualmente ya pueden descargar la app desde la tienda de aplicaciones de su Fire Stick.

Los usuarios de Fire TV Stick (2ª generación) y Fire TV Stick 4K podrán descargar la aplicación a partir de hoy en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España e India. Los clientes de Fire TV Basic Edition de más de 50 países también pueden encontrar la aplicación Apple TV en la tienda de aplicaciones de Amazon en su Fire TV.

amazon tv

Desde esta app no podrás suscribirte a Apple TV+, pero al entrar te solicitará que inicies sesión sesión con tu ID de Apple y podrás ver cualquier contenido comprado, en iTunes, en esa cuenta, Apple TV Channels y Apple TV+ con calidad de reproducción hasta 4 yK HDR.

Esta es sin duda la opción más barata para ver Apple TV+ en tu televisión si no cuentas ya con un dispositivo compatible, además de vez en cuando Amazon hace algunas ofertas y baja el precio de sus TV Sticks: