GameClub, una alternativa a Apple Arcade que ofrece 100 juegos clásicos por 4,99 euros al mes

    ¡100 razones para no aburrirse!

    El servicio GameClub, una alternativa a Apple Arcade, ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad, este último calificado como el predilecto para probar juegos. Esta atractiva biblioteca incluye varios de los juegos móviles mejor calificados en Metacritic, con múltiples títulos como: Legendary Wars, Space Miner, Hook Camp y MiniSquadron, que encabezaron las listas de juegos del año de Apple.

    Además de su atractiva propuesta de alrededor de 100 juegos, otro factor que hace que GameClub sea tan elegible que opciones similares es su precio de 4,99 euros por mes. Y lo mejor, cada juego se puede jugar sin conexión a internet.

    Te recomendamos | 5 razones por las que el iPad es el dispositivo definitivo para jugar a Apple Arcade

    ¿Qué ofrece GameClub?

    Entre las facilidades que ofrece la suscripción de GameClub resalta la posibilidad de reproducir automáticamente los juegos, sin anuncios ni compras en la aplicación. Según el CEO y cofundador de GameClub, Dan Sherman.

    “Los consumidores se están ahogando en anuncios y compras en la aplicación y los creadores de juegos premium han sido desplazados por un modelo que solo funciona para un puñado de géneros. GameClub ofrece un nuevo hogar para que los mejores desarrolladores vuelvan al móvil en beneficio de los jugadores de todo el mundo «.

    Y para los más novatos o aquellos que busquen nuevos retos, la plataforma ofrece descripciones detalladas, consejos, estrategias y más para cada juego. Además, es posible tomar un mes de prueba totalmente gratuito.

    Aunque fácilmente se puede hablar de GameClub como una alternativa al Apple Arcade, cuyo precio también es de 4,99 euros mensuales, esta se centra en revivir los juegos clásicos de iPhone y iPad lanzados en la última década.

    Para todos aquellos fanáticos de jugar en el iPhone o iPad, GameClub es una de nueva e interesante opción, ya disponible en la App Store. ¿Te animas a jugar?