Los usuarios están muy impresionados con la duración de batería del iPhone...

Los usuarios están muy impresionados con la duración de batería del iPhone 11 Pro

La batería del iPhone 11 Pro es la mejor del mercado.

Compartir

iphone 11

La batería siempre ha sido uno de los puntos débiles de los iPhone. Tanto es así, que raras veces la propia Apple revelaba los mAh con los que contaban los modelos que año a año han sido presentando en el mercado. Pues bien, parece ser que el iPhone 11 Pro ha sido un punto de inflexión y ha pasado a ser uno de los puntos más fuertes de los terminales Apple.

Una duración de la batería sin precedentes

Sin embargo, cada año veíamos vídeos que venían de la firma norteamericana en los que se mostraban las bondades de la batería de los iPhone. Estas demostraciones nunca habían sido refrendadas por los usuarios, que son quienes hacen un uso real de los teléfonos. Esto ha cambiado con el iPhone 11 Pro, y es que, ya son muchas las reseñas que podemos ver tanto en redes sociales como en diferentes medios demostrando que la batería tiene una duración de entre 7 y 11 horas.

Está es la duración que tenemos si hacemos un uso intensivo del nuevo terminal de Apple, es decir, si grabamos en 4k o si visualizamos vídeos en Youtube de forma constante, el tiempo de pantalla encendida llega más allá de las 8 horas de duración. Si por el contrario, somos un usuario más normal, es decir, de los que mantienen la pantalla del teléfono mucho tiempo apagada, la batería puede durar hasta 24 horas o más.

iPhone 11 y iPhone 11 pro

Sin lugar a dudas, es una de las autonomías más importantes del mercado, y esto como ya hemos dicho, nunca había pasado en Apple. Cabe destacar que si tienes instalado iOS 13 o la beta de iOS 13.2, puedes tener serios problemas con la autonomía del iPhone, por lo que te recomendamos, que si no eres un usuario avanzado, te mantengas en la versión oficial iOS 13.1 a la espera de que Apple solucione sus problemas en la próxima versión de software.

Te recomendamos| Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (octubre 2019)