Apple Arcade sigue recibiendo juegos, estas son las 5 nuevas incorporaciones

Cinco novedades que ya puedes jugar.

Apple Arcade sigue recibiendo juegos, estas son las 5 nuevas incorporaciones

Apple prometió novedades casi todas las semanas en Apple Arcade y de momento se están cumpliendo, ya hemos visto muchas novedades y poco a poco se va ampliando el catálogo del servicio de suscripción de la compañía. Recuerda que por solo 4,99 euros al mes puedes disfrutar de todos estos juegos y que el primer mes es completamente gratis, además puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin que Apple te cobre nada.

Cinco son los juegos que acaban de llegar a Apple Arcade, "Fallen Knight" de FairPlay Studios, la escapada hipnótica "Lifelike: Chapter One" de Kunabi Brother, el juego "Hogwash" de Bossa Studios, el rompecabezas "Tales of Memo" de Tendays Estudio y juego de rol "Yaga" de Versus Evil. Estos tres últimos también llegan al Mac.

Estas son las 5 nuevas incorporaciones a Apple Arcade

Fallen Knight

Un juego de plataformas y acción en el que encarnamos a un caballero del futuro por diferentes plataformas, al final de cada nivel nos enfrentaremos a un poderoso enemigo.

Lifelike: Chapter One

Lifelike es "una cautivadora sinfonía" de partículas que se van combinando y creando nuevos seres, sumérgete en un mundo lleno de bellos, enigmáticos y a veces extraños grupos de criaturas y especies

Hogwash

Se trata de un juego multijugador en una granja en la que tendremos que elegir un bando, granjeros o cerdos. Si juegas como un cerdo, tendrás la tarea de ser un animal travieso y cubrir la granja con barro. Si lo haces como granjero tendrás que intentar mantener limpia la granja.

Tales of Memo

Este es un juego de rompecabezas algo diferente a los juegos de rompecabezas tradicionales. Deberás guiar a Memo y sus amigos a través de diversos paisajes congelados.

Yaga

Un juego de rol con unos personajes un tanto particulares, un juego de esos con los que podrás pasar horas jugando y que cada decisión puede cambiar el propio juego.

La nueva plataforma de Apple parece estar funcionando muy bien y poco a poco vana pareciendo más juegos y, sobre todo, más desarrolladores se unen a Apple Arcade.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!