Apple Arcade sigue recibiendo juegos, estas son las 5 nuevas incorporaciones

    Cinco novedades que ya puedes jugar.

    Apple Arcade

    Apple prometió novedades casi todas las semanas en Apple Arcade y de momento se están cumpliendo, ya hemos visto muchas novedades y poco a poco se va ampliando el catálogo del servicio de suscripción de la compañía. Recuerda que por solo 4,99 euros al mes puedes disfrutar de todos estos juegos y que el primer mes es completamente gratis, además puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin que Apple te cobre nada.

    Cinco son los juegos que acaban de llegar a Apple Arcade, «Fallen Knight» de FairPlay Studios, la escapada hipnótica «Lifelike: Chapter One» de Kunabi Brother, el juego «Hogwash» de Bossa Studios, el rompecabezas «Tales of Memo» de Tendays Estudio y juego de rol «Yaga» de Versus Evil. Estos tres últimos también llegan al Mac.

    Estas son las 5 nuevas incorporaciones a Apple Arcade

    Fallen Knight

    Un juego de plataformas y acción en el que encarnamos a un caballero del futuro por diferentes plataformas, al final de cada nivel nos enfrentaremos a un poderoso enemigo.

    Lifelike: Chapter One

    Lifelike es «una cautivadora sinfonía» de partículas que se van combinando y creando nuevos seres, sumérgete en un mundo lleno de bellos, enigmáticos y a veces extraños grupos de criaturas y especies

    Hogwash

    Se trata de un juego multijugador en una granja en la que tendremos que elegir un bando, granjeros o cerdos. Si juegas como un cerdo, tendrás la tarea de ser un animal travieso y cubrir la granja con barro. Si lo haces como granjero tendrás que intentar mantener limpia la granja.

    Tales of Memo

    Este es un juego de rompecabezas algo diferente a los juegos de rompecabezas tradicionales. Deberás guiar a Memo y sus amigos a través de diversos paisajes congelados.

    Yaga

    Un juego de rol con unos personajes un tanto particulares, un juego de esos con los que podrás pasar horas jugando y que cada decisión puede cambiar el propio juego.

    La nueva plataforma de Apple parece estar funcionando muy bien y poco a poco vana pareciendo más juegos y, sobre todo, más desarrolladores se unen a Apple Arcade.