Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Descárgalas antes de que termine la oferta.

Compartir

apps

¡Por fin es viernes! Hoy, día 25 de octubre, hemos explorado la App Store para traerte las ofertas y las promociones más jugosas de la tienda de Apple. Y nos hemos encontrado con una serie de apps gratis muy pero que muy interesantes para iPhone y iPad.

Sin embargo, estas ofertas de apps no van a durar eternamente. Lo mejor será que descargues todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu dispositivo cuanto antes porque muy pronto volverán a su precio habitual.

Te recomendamos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS.

Te puede interesar | 13 pequeños detalles de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Apps gratis para iPhone y iPad – 25 de octubre

Resume Builder, Resume Creator

Resume Builder transformará tu iPhone o tu iPad en un diseñador portátil de CV****. Solo tienes que añadir la información y la app creará tu currículum con la plantilla que hayas seleccionado previamente.

Stop The Fuzz

Un juego de estilo retro muy divertido y muy simple en el que tendrás que presionar sobre los botones para activar los lásers. Tu objetivo será destruir todas las pelusas de cada nivel. Muy recomendable.

Clock Yourself

Clock Yourself es una curiosa aplicación que te ayudará a hacer ejercicio y a entrenar tu proceso cognitivo. Combina ejercicios físicos con ejercicios cognitivos para entrenar tu velocidad psicomotora.

Videdit – Handy Video Editor

Continuamos con una de las aplicaciones más destacables de esta lista de apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS. Se trata de Videdit, una herramienta de edición de video realmente fácil de usar y con funciones muy interesantes.

Estas han sido todas las apps gratis por tiempo limitado de hoy, viernes día 25 de octubre. Esperamos que hayan sido de tu agrado. ¡Feliz fin de semana!