Las acciones de Apple marcan un nuevo récord, y podrían crecer un...

Las acciones de Apple marcan un nuevo récord, y podrían crecer un 20% más este año

Los de Cupertino siguen escalando en el NASDAQ con un 2020 que podría estar lleno de sorpresas.

Compartir

Apple Park

A pesar de lo que digan muchos, y de que el iPhone está dejando de ser la locomotora de la compañía a cada trimestre que pasa, lo cierto es que Apple es cada vez más fuerte económicamente. Precisamente porque los de Cupertino cada vez dependen menos de su línea de teléfonos inteligentes, y gracias a los planes que están creando alrededor de los servicios así como del desarrollo de nuevos e innovadores productos, el futuro de la compañía cada vez parece más brillante.

El próximo año, Apple planea lanzar algunos de sus productos más novedosos como sus propias gafas de realidad aumentada, una nueva gama de iPhone con un diseño completamente nuevo, así como renovaciones de dispositivos como el iPhone SE o el iPad Pro. Además, también se espera la llegada de importantes novedades para sus Apple Watch como la detección de sueño, lo que podría impulsar aún más el crecimiento de la división de wearables. En definitiva, se espera mucho de la compañía.

Con todo, es absolutamente normal que los inversores decidan depositar de nuevo su confianza en Apple, haciendo que alcance un nuevo récord de capitalización de 1.10 trillones de dólares, con un valor por acción máximo de alrededor de 243,18 dólares. Y esto no es lo mejor, ya que un informe de International Business Times indica que se espera un mayor crecimiento por parte del valor, pudiendo alcanzar un crecimiento adicional del 20% en lo que resta de este año.

Apple Park

Te puede interesar | Apple pre-estrena “See”, una de las series más esperadas de Apple TV+

En definitiva, Apple está gozando de un momento increíblemente bueno en lo que a salud económica se refiere. Sin embargo, esto también supone una mayor presión para aquellos que conforman la compañía, especialmente con un año tan importante por delante como 2020. Si en Cupertino saben jugar bien sus cartas, lograrán que su crecimiento se dispare aún más.