Descarga la app de la Blizzcon 2019 para no perderte ninguna novedad...

Descarga la app de la Blizzcon 2019 para no perderte ninguna novedad de Diablo o Hearthstone

Descarga la nueva app de la Blizzcon 2019 cuanto antes.

Compartir

blizzcon 2019

La Blizzcon 2019 está a la vuelta de la esquina, se tarta uno de los eventos más importantes del año en el mundo de los videojuegos, especialmente para los amantes de los juegos de Blizzard y podremos seguirla a partir del 1 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y podrás disfrutar de todos los eventos desde tu casa y recibir importantes premios.

Juegos, esports, cosplay, concursos, camaradería y mucha, mucha diversión, eso es los que promete la Blizzcon 2019. Además se espera que durante el evento de dos días se presente al fin Diablo Inmortal, es esperado juego para iPhone que tanto llevamos esperando.

Para no perderte ninguna novedad de Diablo o Hearthstone, Blizzard ha lanzado una propia aplicación del evento que tienes que descargar.

Descarga ya la app de la Blizzcon 2019

La app acaba de llegar a la App Store y es una práctica herramienta que nos ayudará a sacarle el máximo partido a la convención tanto si vamos en persona como si vas a verla desde casa. Esto es todo lo que podremos hacer con ella:

blizzcon

  • Ver las retransmisiones en directo (incluido el contenido de la Entrada Virtual).
  • Consultar el mapa y el calendario de la BlizzCon. Además, los asistentes cuentan con un calendario de las actividades que se desarrollarán en el recinto, que está disponible únicamente en la aplicación.
  • Planear lo que vais a hacer cada día con un calendario que se puede ordenar por juegos, escenarios o favoritos.
  • Comprar en el recinto a través de Blink Shopping (disponible próximamente), que os permitirá hacer pedidos por internet y recogerlos en la tienda de la BlizzCon, situada en el pabellón norte, cuando estén listos y os venga mejor.

Si la descargas serás uno los primeros en conocer los nuevos contenidos antes de que comience la BlizzCon, y por supuesto podrás seguir toda la acción de esports y echar un vistazo a los productos limitados de la BlizzCon en la tienda online. Si has comprado tu entrada virtual, es la mejor manera para seguir el evento desde tu iPhone o iPad.