¿Diablo Immortal será gratis? Todo lo que sabemos de lo último de...

¿Diablo Immortal será gratis? Todo lo que sabemos de lo último de Blizzard para móvil y su monetización

Esperemos que se desvelen más detalles de Diablo Immortal muy pronto.

Compartir

diablo inmortal

El lanzamiento de Diablo Immortal podría estar a la vuelta de la esquina. Todos los rumores indican que podríamos verlo en la Blizzcon 2019 que se celebrará dentro de muy poco, concretamente el día 1 y 2 del mes de noviembre en el Anaheim Convention Center. Blizzard Entertainment tiene muchas sorpresas guardadas para este evento y los asistentes disfrutarán de dos días repletos de emociones, además ya puedes hacerte con tu entrada.

Esperemos que durante el evento Blizzard Entertainment desvele mucha más información de su esperadísimo juego para dispositivos móviles que nos contará una historia completamente nueva y adaptada.

La historia de Diablo Immortals se sitúa entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, nosotros tendremos que acabar con todas ellas y explorar el nuevo mundo que ha diseñado Blizzard Entertainment.

Diablo, enemigo principal de Diablo Immortal

Te puede interesar | Estas son algunas de las criaturas a las que te enfrentarás en Diablo Immortal cuando llegue a iOS

¿Será Diablo Immortal gratis?

El jeugd estará disponible tanto para iOS como para Android y una de las preguntas más importantes que rodean su próximo lanzamiento es si será o no gratuito. Actualmente se barajan dos posibilidades y no está claro por cuál de ellas va a optar Blizzard.

Lo tradicional en juegos para dispositivos móviles es que el juego se pueda descargar de forma gratuita e incluya compras dentro de la aplicación. Es algo que ha pasado con numerosos éxitos de la App Store, aunque podría ser una estrategia diferente a la que tradicionalmente ha utilizado Blizzard.

Diablo Immortal es un juego tradicional de PC o consola adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles, por lo que no sería extraño que Blizzard pusiera un precio de descarga como el de otras versiones de Diablo. Esto es algo que convence a los más fieles ya que las microtransacciones suelen arruinar la experiencia a muchos. Va a ser una decisión impactante para Blizzard y esperemos conocerla muy pronto.