Momento de pillar un iPhone XR, y a este precio ni lo pienses

Ahórrate casi 100 euros en el iPhone XR.

Momento de pillar un iPhone XR, y a este precio ni lo pienses

El iPhone XR ha cambiado por completo al estrategia de Apple haciendo ver a la compañía que un dispositivo potente y algo más económico puede convertirse en un auténtico éxito. Por ese motivo Apple lo sigue vendiendo, aunque a un precio muy superior a la oferta que te traemos hoy.

Como suele suceder con este tipo de ofertas, las unidles disponible son muy limitadas y se agotarán en cuestión de horas. Esta oferta disponle en eBay nos trae un iPhone XR completamente nuevo con un descuento de casi 100 euros respecto. su precio oficial. Apple lo vende por 709 euros, hoy puedes hacerte con él por solo 611 euros, una locura.

Casi 100 euros de ahorro en el iPhone XR

Ofertas así no se ven muy a menudo y ahorrarse 100 euros en un iPhone nuevo es algo casi irresistible. Si estabas pensando en comprarte un nuevo smartphone, el iPhone XR te ofrece todo lo que encestas a un precio muy económico. Como siempre se trata de un vendedor de total confianza y podrás pagar por PayPal para mayor comodidad y seguridad.

iPhone XR en diferentes colores

La potencia del procesador A12 Bionic sigue estando fuera de toda duda y la cámara del iPhone XR sigue siendo una de las mejores en la actualidad. Además gracias a su gran pantalla de 6,1 pulgadas podrás disfrutar del contenido multimedia como nunca antes. Recuerda que puedes conseguir tu iPhone XR solo hoy por solo 611 euros.

Comprar iPhone XR barato

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR siegue siendo increíble, con razón es el más vendido de Apple. Tenemos un diseño moderno potencia de sobra para un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13 este mes de septiembre.

El iPhone XR es un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios y por este precio se convierte en uno de los iPhone más recomendados actualmente. No tardes mucho en hacerte con él ya que el descuento es por tiempo limitado, las unidades disponibles se están agotando y no durará mucho a la venta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!