Veremos la rediseñada Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid...

Veremos la rediseñada Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid el próximo 7 de noviembre

Apple Puerta del Sol mostrará su nuevo diseño el 7 de noviembre.

Compartir

Apple Puerta del Sol

Hace ya unos meses os contábamos que una de las Apple Store más importantes que la compañía tiene en España, y probablemente la que más visitas recibe, estaba de reformas. Al igual que ha pasado con la Apple Store de Passeig de Gràcia, la compañía le va a dar el nuevo aspecto que ya tienen algunas de sus tiendas más emblemáticas.

Sin embargo, al contrario de lo sucedido en Barcelona, la Apple Store de la Puerta del Sol madrileña no ha cerrado sus puertas, el piso inferior ha seguido usándose como tienda, lo que probablemente haya retrasado las obras más de lo debido.

Sin embargo su apertura completa está muy cerca ya que Apple ha comunicado que el próximo 7 de noviembre podremos ver cómo luce la nueva Apple Store de Sol y además lo celebrará con sesiones especiales de Today at Apple.

apple store sol cerrada

Tenemos ganas de ver la remodelación de la Apple Store Puerta del Sol

Cuando Apple muestre esta gran renovación de una de sus tiendas más emblemáticas situada en el corazón de Madrid lo que más llamará la atención será su gran pantalla. Un panel que se utilizará para las sesiones Today at Apple.

Hemos renovado Apple Puerta del Sol y queremos celebrarlo contigo. Del 7 al 9 de noviembre, participa en sesiones prácticas gratuitas de arte, diseño, música y fotografía con reconocidos artistas que te harán descubrir el Madrid más creativo“.

apple

Estas son las sesiones especiales que Apple ha preparado:

  • Estudio de diseño: Madrid en una palabra con Álex López. Jueves 7 de noviembre de 16:30 a 18:00.
  • Actuación musical: Dani Fernandez. Jueves 7 de noviembre de 20:00 a 21:00.
  • Estudio de arte: Madrid en la pasarela con Moisés Nieto. Viernes 8 de noviembre de 18:00 a 19:30.
  • Estudio de arte para niños: Crea tu barrio con Blanca Gómez. Sábado 9 de noviembre de 12:00 a 13:30.
  • Estudio de fotografía: Retratos con ALMA y Rita Puig-Serra. Sábado 9 de noviembre de 18:00 a 19:30.

Ya queda muy poco para ver cómo luce la nueva Apple Puerta del Sol en Madrid, esperemos que todos estos meses de reformas hayan merecido la pena.