Se filtran las primeras imágenes del estuche de los nuevos AirPods Pro

Se filtran las primeras imágenes del estuche de los nuevos AirPods Pro

Con el diseño de los nuevos AirPods Pro prácticamente ya desvelado gracias a las filtraciones y renders, ahora le toca al estuche de estos, que mantiene las lineas del actual pero se adapta a los nuevos auriculares.

Compartir

Concepto AirPods Pro

Con los AirPods Pro a la vuelta de la esquina, no hacemos más que encontrarnos cada día con más y más filtraciones acerca. Hoy le toca al estuche, y es que desde Slashleaks una usuaria a subido una imagen del que perfectamente podría ser el estuche de carga final de los nuevos AirPods.

AirPods

El estuche de carga filtrado encajaría perfectamente con las fundas que ya se han filtrado. Nos encontramos con un diseño muy similar al de los AirPods actuales, pero más estirado hacia los costados para que cupieran estos nuevos auriculares. Cabe mencionar, que aparentemente los nuevos auriculares no se introducirían totalmente verticales, si no que lo que sería el palo irá introducido hacia el centro del estuche de carga.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero con un diseño final filtrado que parece definitivo y ahora con su estuche de carga también, todo indica que no va a estirarse mucho en el tiempo y que en un plazo muy corto podríamos tenerlos en las tiendas.

fundas

¿Esperará Apple a su siguiente Keynote para lanzarlos?

Con ningún evento de Apple a la vista para lo que queda de año de momento, puede ser que los nuevos AirPods sean ya lanzados en esa futurible Keynote que se llevaría a cabo en el primer trimestre de 2020, posiblemente junto con el nuevo iPhone SE 2 y tal vez alguna actualización del iPad Pro. Toca esperar de momento, aunque ahora ya podamos hacernos una idea completa de lo que los nuevos AirPods Pro van a ser, a que Apple mande las invitaciones.

Un producto nuevo

Recordemos que estos nuevos AirPods no serán una actualización de los actuales, si no un producto totalmente nuevo que se venderá a la par. ¿Qué opináis vosotros? ¿Vale la pena esperar al anuncio de estos nuevos AirPods o verdaderamente los actuales ya son lo suficientemente buenos?