Esta semana te recomendamos los wallpapers de cada versión de iOS en...

Esta semana te recomendamos los wallpapers de cada versión de iOS en modo oscuro

Estos son los mejores fondos de iOS en modo oscuro.

Compartir

fondos iPhone

Apple ha introducido decenas de fondos de pantalla en cada versión de iOS, ya realizamos un completo recopilatorio con los mejores. Sin embargo es posible que estos fondos no se lleven del todo bien con el recién estrenado Modo oscuro de iOS 13, ya que solo los últimos wallpapers de Apple cambian entre ambos modos.

Por ese motivo hemos adaptado los mejores fondos de cada versión de iOS al nuevo modo oscuro de iOS 13. Esto quiere decir que serán más oscuros para que encajen mejor con este nuevo modo ya disponible en los iPhone y iPad con iOS 13 o iPadOS.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone

Para descargar estos wallpapers a máxima calidad y que luzcan increíbles en tu iPhone mantén pulsado en cada imagen y después toca en “Añadir a Fotos” si estás en iOS 13 o iPadOS, si no pulsa en “Guardar imagen”.

iPhone x xs portada julio

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone tenemos dos opciones. Dirigirnos a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla de iOS en modo oscuro

iPhone OS

iOS 1

iPhone OS 2

iOS 2

iPhone OS 3

iOS 3

iOS 4

iOS 4

iOS 5

iOS 5

iOS 6

iOS 6

iOS 7

iOS 7

iOS 8

iOS 8

iOS 9

iOS 9

iOS 10

iOS 10

iOS 11

iOS 11

iOS 12

iOS 12

En cuanto a iOS 13, los propios fondos de pantalla cuentan con dos versiones, una en modo normal y otra en modo claro, por lo que no merece la pena ponerlos ya que están disponibles en el sistema.

Los fondos de pantalla más descargados de los últimos meses

En iPadizate tenemos ya una colección muy completa con increíbles de wallpapers para iPhone y iPad, nuestra recomendación es que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles que añadir a tu colección: