Nuestra app y juego imprescindibles de la semana son Lake: libros para...

Nuestra app y juego imprescindibles de la semana son Lake: libros para colorear y Tennis Clash

Dos nuevas recomendaciones para descargar en tu iPhone o iPad.

Compartir

apps imprescindibles de la semana

Un domingo más te traemos unas aplicaciones muy interesantes que realmente merece la pena instalar. De entre las millones de aplicaciones de la App Store, cada semana te mostramos dos que realmente merecen la pena. ¿Qué sería de nuestro iPhone o iPad sin apps como estas?

Hoy tenemos una app para colorear cientos de libros creados por artistas de todo el mundo y un juego de tenis que te encantará si eres amante de este deporte.

App de la semana: Lake

Hace dos años Apple premió esta app con su Apple Design Award 2017, por lo que se trata de una aplicación con un diseño exquisito. En ella tendremos miles de ilustraciones para colorear y relajarnos tranquilamente, es cierto que en el iPad y con el Apple Pencil se disfruta más, pero también es compatible con el iPhone.

Las páginas para colorear de Lake son creadas por artistas independientes apasionados por lo que hacen y que se dedican de corazón a sus creaciones. Por ese motivo la app cuenta con una suscripción, para intentar apoyar a estos artistas.

Juego de la semana: Tennis Clash

Tennis Clash es un juego de tenis vertiginoso que se adapta a todas las edades. Los controles son realmente simples e intuitivos, solo necesitas deslizar el dedo por la pantalla para jugar, lo que hace posible que puedas jugar incluso con una sola mano si quieres.

Pero eso no quiere decir que sea solo un juego casual. Si quieres llegar al más alto nivel la mecánica puede ser bastante compleja y para ser el mejor necesitarás mucha práctica. Se tarta de un juego muy entretenido que te encantará si eres amante del tenis.

Esperemos que te hayan gustado las recomendaciones de esta semana, son dos apps muy chulas, como las que también te recomendamos la semana pasada. Un editor de fotos increíbles y un juego de puzzles en tres dimensiones que merecen al pena.