Apple podría presentar los AirPods Pro el martes o el miércoles de...

Apple podría presentar los AirPods Pro el martes o el miércoles de esta misma semana

Los nuevos AirPods Pro podrían estar aquí en cuestión de días con un lanzamiento "sorpresa".

Compartir

Concepto AirPods Pro

Durante varias semanas hemos estado escuchando rumores sobre la llegada de una nueva generación de los AirPods que se convertirían en la versión premium de los actualmente disponibles. Este nuevo producto de Apple, que por ahora se conoce como AirPods Pro, traería consigo importantes novedades y sería un salto mucho más contundente que el que supuso la llegada de los AirPods 2. Y podríamos estar a tan solo unos días de conocerlos por fin.

Según fuentes no citadas por Ben Geskin, Apple podría presentar el próximo martes o miércoles los nuevos auriculares en un evento cerrado para prensa donde demostrarían las bondades de los nuevos AirPods Pro a los periodistas. De esta forma, la compañía lanzaría consecuentemente su nuevo producto en los próximos días, aunque sin presentación especial como solemos estar acostumbrados, limitándose a comunicar las novedades a través de una nota de prensa como ocurrió con los AirPods 2.

Estos nuevos AirPods Pro renovarían por completo el diseño de los auriculares pasando a ser in-ear, aumentando también el tamaño en el proceso para poder alojar todas las novedades, como la esperada resistencia al agua. Por supuesto, también llegaría con ellos la esperada cancelación activa de ruido, que de forma similar a como ocurre con los nuevos Beats Solo Pro se activaría desde el Centro de Control de iOS con un sencillo botón para activar el aislamiento.

Te puede interesar | Los AirPods Pro estarán disponibles en varios colores incluyendo negro y verde

Todos estos cambios, junto con nuevos colores que vendrían a ampliar las opciones para aquellos que no quieren el clásico blanco, conformarían un producto redondo. Eso sí, también tendríamos un notable aumento de precio, colocándolos en un rango similar al de los PowerBeats Pro, algo esperable teniendo en cuenta los cambios que se rumorean. En definitiva, tan solo deberíamos tener que esperar unos pocos días más para conocerlo todo sobre la nueva versión de los famosos auriculares.