El iPhone 12 podría utilizar la nueva pantalla del Apple Watch Series 5

    Mejor autonomía, posible pantalla siempre encendida... ¿Qué más podemos pedir?

    Apple Watch Series 5 Ceramica

    El Apple Watch Series 4 trajo consigo una importante novedad con respecto a la pantalla usada en el dispositivo. Gracias a la tecnología de panel LTPO o Low Temperature Poly-silicon Oxide, la eficiencia de nuestros relojes se ha visto mejorada notablemente, permitiendo pantallas más amplias en un cuerpo similar. Sin embargo, esta tan solo era una de las ventajas que aportaba esta característica, ya que no sería hasta este año que mostraría su verdadero potencial.

    Durante el evento del pasado mes de septiembre, la compañía presentó ante el mundo su nuevo Apple Watch Series 5, entre otras novedades como el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro. Y para la sorpresa de todos, a pesar de que no se esperaban demasiadas novedades para el Apple Watch, lo cierto es que logró llevarse gran parte de la atención con la llegada de la pantalla siempre encendida. Algo posible en gran medida gracias a la pantalla LTPO que comenzó a integrar el Apple Watch Series 4.

    Desde la aparición del reloj, es posible que muchos se hayan preguntado si podríamos ver la misma tecnología en nuestros iPhone pronto, al igual que vimos como el Force Touch del Apple Watch se convirtió al año siguiente en el 3D Touch del iPhone. Por fortuna, parece que en Apple también tienen interés en ver estas nuevas pantallas en sus teléfonos, y la página coreana The Elec ha indicado que planean llevarla a los iPhone en futuros modelos, incluso, podríamos ver su llegada el próximo año.

    cámara iPhone 11 pro max

    Te puede interesar | ¿Cuales son las diferencias entre el Apple Watch Series 4 y el Apple Watch Series 5?

    Los próximos iPhone 12 se antojan como una revolución cercana a la que pudo suponer el iPhone X o el iPhone 6, de modo que no sería sorprendente ver la llegada de esta tecnología para mejorar la autonomía de los teléfonos. Por ahora no nos queda más que esperar, dado que aún nos queda casi un año completo para pasar a la siguiente generación.