¿Qué iPhone tarda menos en encenderse? Curiosamente no es el iPhone 11

Un test de lo más increíble.

¿Qué iPhone tarda menos en encenderse? Curiosamente no es el iPhone 11

Test hemos visto muchos, algunos que no querríamos ver entre el iPhone y los últimos modelos de Android y otros que comparan la velocidad entre diferentes versiones de iOS, lo que demuestra que Apple no ralentiza sus dispositivos con el paso de las actualizaciones.

En este caso os traemos un test que mide el tiempo que tardan varios iPhone de Apple en encenderse. En concreto tenemos 7 modelos de iPhone, todos los que Apple ha lanzado con Face ID. Es decir que se enfrentan los iPhone X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max. ¿Crees saber cuál ganará? Lo dudo.

¿Qué iPhone se enciende antes?

En este test no se va a medir la velocidad del sistema operativo o qué abre antes una serie de aplicaciones, en teoría los dispositivos con procesador más potente deberían ganar. Aquí lo que se pretende medir es la velocidad de arranque del sistema.

Para ello los 7 iPhone han sido restaurados a la última versión oficial de iOS, es decir eu todos cuentan con iOS 13.1.3 instalado. Además se han configurado solo los datos esenciales, por lo que no han iniciado sesión en iCloud, ni habilitado Siri, Face ID o los sistemas de localización.

Como se puede apreciar, el iPhone X sorprende a todos al iniciarse en apenas 9,8 segundos, a pesar de ser el más antiguo es el más rápido en encenderse. En segunda tercera y cuarta posición tenemos un empate técnico en torno a los 16 segundos y medio y son los iPhone del año pasado los que consiguen iniciarse después.

Curiosamente los iPhone más modernos, el iPhone 11 y los dos iPhone 11 Pro, son los que más tiempo tardan en iniciarse superando los 19 segundos para sorpresa de todos. Está claro que tendrán algunos componentes que tarden más en iniciarse por algún motivo, pero resulta curioso la gran ventaja en este apartado de un dispositivo con dos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!