Los AirPods Pro estarán disponibles en varios colores incluyendo negro y verde

Según rumores, los nuevos AirPods Pro se presentarían en 8 colores diferentes.

Los AirPods Pro estarán disponibles en varios colores incluyendo negro y verde

Si hace nada nos enterábamos de cómo va a ser el estuche de carga de los nuevos AirPods Pro, ahora desde MacRumors llegan nuevas filtraciones que indicarían que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple se producirían hasta en 8 colores diferentes, según un reporte del Economic Daily News chino.

Rumores por todas partes

Si el refrán dice que cuando el rio suena, agua lleva, no deben de estar muy alejados de la realidad estos rumores, aunque bien es verdad que desde el sitio web nos advierten de lo complicado de las traducciones del chino en estos casos, y que puede ser que algún dato sea incorrecto por esto.

AirPods Pro Colores concepto

8 colores para gustar a todos

Algo a destacar es el hecho de que estos nuevos AirPods Pro se presentarían en 8 colores, algo que puede parecer no encajar con lo que suele hacer Apple, aunque por otra parte y viendo su abanico de auriculares actual, tampoco estaría desencaminado. Entre estos colores se mencionan el verde noche de los nuevos iPhone 11 Pro y el negro, que ya estaba en el tintero en la pasada generación de AirPods pero que finalmente no vio la luz, previsiblemente para poder anunciarlo con esta nueva.

Nuevas funciones para los AirPods Pro

Apple habría introducido en los nuevos AirPods la misma función que ya presento hace dos semanas en los nuevos Beats Solo Pro, llamada Transparency, que permite escuchar el entorno a la vez que la música gracias a la activación de los micrófonos de los auriculares. Esta función facilita el estar alerta a las sonidos del entorno, o mantener una conversación sin tener que quitarnos los auriculares o tener que dejar de escuchar música.

Transparency permitiría en los nuevos AirPods escuchar el entorno a la vez que la música gracias a los micrófonos encargados de la cancelación de ruido activa

¿Lanzamiento sin Keynote?

Con octubre en sus últimos días, y normalmente sin Keynotes en noviembre y diciembre, todo apunta de que el lanzamiento de los AirPods Pro podría llevarse a cabo mediante una simple nota de prensa, para tenerlos disponibles así para la campaña navideña. De tener que esperar al próximo evento, sería ya con 2020 entrado, en la misma Keynote posiblemente que el iPhone SE 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!