Después de tantos rumores, los AirPods Pro no estarán disponibles en más colores

¡Puedes tener cualquier generación de AirPods, siempre y cuando sean blancos!

Después de tantos rumores, los AirPods Pro no estarán disponibles en más colores

Como se esperaba desde hace días, Apple presentó esta tarde los nuevos AirPods con la mayoría de las características que ya se habían filtrado. Sin embargo, una de las que más nos emocionaba, fue la gran ausente; los AirPods Pro no estarán disponibles en más colores.

En la víspera del lanzamiento, la mayoría de los expertos conocidos por dominar las filtraciones sobre los productos Apple, coincidían en la fuerte posibilidad de que los AirPods Pro estuvieran disponibles en ocho colores, entre ellos el verde similar al iPhone 11, y el negro que se viene ansiando desde la segunda versión de estos accesorios.

¡A conformarse con el blanco!

Los AirPods Pro cumplieron con la mayoría de las expectativas que habían generado en estos meses de espera; la cancelación de ruido, el modo en sonido ambiente y las almohadillas intercambiables de tres tamaños diferentes. Esta última característica es una de las más esperadas entre los usuarios, quienes en algunas ocasiones se han quejado de la ausencia del ajuste perfecto.

En esta oportunidad, Apple no ha dejado la comodidad al azar, y afirma que hay una prueba de audio de software para confirmarle al usuario si ha elegido la punta del tamaño correcto "midiendo el nivel de sonido en el oído y comparándolo con lo que viene del controlador del altavoz". Esta función reduce cualquier conjetura o confusión para los clientes

Te recomendamos: | Comienzan a vender accesorios para el estuche de los “AirPods Pro”

AirPods Pro

Sin duda los nuevos modelos han hecho que la espera de los AirPods haya valido la pena, aunque solo los podamos disfrutar en el clásico blanco.

Como en ocasiones anteriores, fue través de una nota de prensa que la compañía de Cupertino dio a conocer el lanzamiento de la última versión de sus auriculares inalábricos, que ya puedes comprar en la tienda de Apple online a un precio de 279 euros.

¿Invertirías en los nuevos AirPods Pro?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!