El HomePod ya sabe reconocer voces gracias a iOS 13.2

El HomePod ya sabe reconocer voces gracias a iOS 13.2

La nueva versión del sistema operativo se ha lanzado hoy mismo.

Compartir

homepod

Apple ha lanzado hoy mismo las nuevas versiones iOS 13.2 y iPadOS 13.2 para iPhone, iPad y iPod touch. Aunque no es lo único que han lanzado hoy, la compañía también ha presentado sus nuevos AirPods Pro.

Además, la firma de la manzana mordida ha actualizado el software de HomePod 13.2 con nuevas funciones como soporte para múltiples usuarios, conectividad Handoff y Sonidos Ambientales.

Esta actualización ya se anunció en junio de 2019, durante la conferencia WWDC de Apple, pero su llegada se ha retrasado hasta octubre.

Te puede interesar | iPadOS 13: lo que más y lo que menos me ha gustado

Todas las novedades para HomePod

homepod

El modo multiusuario del HomePod tendrá la posibilidad de reconocer hasta 6 voces diferentes en tu hogar a través del asistente virtual Siri. De tal forma que el altavoz inteligente contará con la capacidad de personalizar sus respuestas acorde a cada usuario.

En cuanto a la funcionalidad Handoff, presente en la mayoría de dispositivos de Apple, permitirá continuar en el HomePod con las acciones que estabas realizando en otro dispositivo. Concretamente, en este caso, con las canciones que estés reproduciendo en tu iPhone.

Por otra parte, también se han añadido Sonidos Ambientales para el HomePod. Unos sonidos de ruido blanco muy relajantes que incluyen olas del océano, piar de los pájaros, tormentas de lluvia y otros sonidos más.

Estas son todas las novedades descritas por Apple:

  • La capacidad del HomePod para reconocer las voces de diferentes miembros de la familia para proporcionar una experiencia personalizada.

  • Música Handoff, podcasts o llamadas de teléfono al acercar tu iPhone al HomePod.

  • Añade música a tus escenas de HomeKit.

  • Reproduce sonidos relajantes de alta calidad con Sonidos Ambientales.

  • Establece temporizadores para quedarte dormido con la música o Sonidos Ambientales.