iOS 13.2 filtra la Smart Battery Case que Apple lanzará para los...

iOS 13.2 filtra la Smart Battery Case que Apple lanzará para los iPhone 11, iPhone 11Pro y Pro Max

Algunos usuarios ya han podido actualizar a iOS 13.2 y adentrados al sistema han traído una filtración.

Compartir

Smart Battry Case en mano

Apenas hace unas cuantas horas que Apple ha liberado la nueva actualización iOS 13.2 y iPadOS 13.2 y ya tenemos la primera filtración, pues dentro del sistema de esta nueva actualización se ha podido descubrir que Apple se encuentra trabajando en un próximo lanzamiento de su nueva línea de Smart Battery Cases.

Smart Battery Case de Apple

Una Smart Battery Case protege y carga tu iPhone. Este accesorio adicional para tu iPhone tiene la capacidad de ser una funda protectora que cubre la parte trasera y los laterales del dispositivo, además esta misma cuenta con una batería adicional la cual se conecta directamente a tu iPhone y mantiene una carga duradera, alimentando en un ciclo continuo la batería interna del terminal.

Con el lanzamiento de iOS 13.2 se confirma y se previsualzan los nuevos modelos que pronto se lanzaran a la venta. El diseño es muy similar a la línea que esta actualmente disponible para los modelos iPhone XS , XS Max y XR. La única diferencia que se puede ver en este primer vistazo es el recorte especial para el nuevo diseño de las cámaras que vienen en los modelos iPhone 11, iPhone 11Pro y Pro Max.

Cases filtradas ios 13.2

Aun no se tienen especificaciones más que los tamaños ya mencionados, pero el lanzamiento sorpresa de los nuevos AirPods Pro sugieren que es cuestión de poco tiempo para que Apple se decida a mandar estas nuevas Smart Battery Case a su tienda y se tengan todos los detalles necesarios para poder comparar el progreso y diferencias de sus antecesoras.

Tomando en cuenta la experiencia de otros años, puede que esta semana resulte contar con algunos otros lanzamientos para la temporada navideña. Por el momento Apple nos ha sorprendido con los nuevos AirPods Pro y estaremos pendientes del lanzamiento de estas fundas con batería integrada.