Enfrentan en vídeo el iPhone 11 Pro con una Canon 1DX Mark II, ¿qué fotos te gustan más?

    Una comparación más equilibrada de lo que se esperaba.

    iphone 11 pro

    La cámara del iPhone 11 Pro se ha visto sometida a toda clase de pruebas, y ahora han comparado sus fotografías con las de una cámara DSLR de Canon.

    Esta cámara en cuestión es la Canon 1DX Mark II, y ha sido utilizada por el YouTuber Matti Haapoja para descubrir si las fotos del iPhone 11 Pro son realmente tan buenas…

    En el vídeo, Matti muestra un total de cinco imágenes comparativas, pero no indica qué fotos están tomadas con el iPhone y qué fotos están capturadas con la cámara DSLR. Al final del vídeo, lo desvela. ¿Podrías diferenciar qué fotos han sido tomadas con el iPhone 11 Pro?

    Te puede interesar | 13 pequeños detalles de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

    Comparativa iPhone 11 Pro vs Canon 1DX Mark II

    En el vídeo también podemos ver una serie de imágenes que nos demuestran todo el potencial que tiene la cámara de los nuevos modelos iPhone 11 Pro de Apple. Como muy bien apuntan desde 9to5mac, la mejor forma de descubrir qué fotos están hechas con un iPhone es observando el efecto bokeh del fondo. En algunas imágenes, las fotos del iPhone 11 Pro tienen un efecto bokeh más exagerado.

    A pesar de la abismal diferencia de hardware entre una cámara réflex y un iPhone, lo cierto es que en la comparativa la diferencia no es tan grande. Por supuesto, las fotografías de la cámara DSLR de Canon tienen una calidad superior.

    Así detallaba Matti Haapoja su vídeo:

    «A través de software, ahora incluso con un pequeño sensor como el que está dentro del iPhone 11 Pro, puedes competir con algo como una 1DX II (Canon) que tiene un sensor gigantesco.»

    ¿Has logrado descifrar qué fotos estaban hechas con un iPhone 11 Pro en el vídeo? Haznos saber tu opinión desde el apartado de comentarios.