Samsung ha tardado un mes en copiar una de las novedades de los iPhone 11

¡Como dice Apple: Todo tiene gracia a 120 f/s!

Samsung ha tardado un mes en copiar una de las novedades de los iPhone 11

La posibilidad de hacer selfies en slow motion se bautizó con el nombre de slofie y ha resultado la característica más divertida y viral del iPhone 11. Para muchos, esta cualidad ha sido determinante a la hora de adquirir los últimos equipos de Apple. Y si se traduce en ventas, la competencia quiere tenerla.

Esta vez ha sido Samsung la primera compañía en replicar la característica del slofie, presentada hace un mes por los chicos de Cupertino para mostrar las potencialidades de la nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx. De acuerdo con la publicación de andro4all, esto se ha podido comprobar en algunos Galaxy con la beta de One UI 2.0 y Android 10.

Las primeras pruebas compartidas por algunos usuarios, afirman que los slofie no se aprecian con la misma calidad que los de que podemos ver en iPhone, lo que parece normal en esta etapa. También se ha conocido, que si bien de momento no se pueden personalizar las opciones antes del inicio del vídeo, posteriormente será posible realizar cambios en la velocidad de reproducción.

Te recomendamos: Dos semanas con el iPhone 11 Pro: esta ha sido mi experiencia

¿Cómo se llamarán los slofies de Samsung?

Todo indica que Samsung está muy avanzado para tener esta característica disponible en sus dispositivos más modernos. Pero personalmente, me intriga saber con qué nombre la darán a conocer y si este será tan atractivo como el nuevo término que Apple creó para esta función y que registró en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Sin duda el equipo de marketing de Samsung tiene trabajo que hacer

Apple ha dado en el clavo al crear una característica creativa para compartir en redes sociales y el resultado ha sido genial. ¿Podrá Samsung agregar algún elemento extra para competir con los slofie de los manzaneros? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!